Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En mi época militar había uno que siempre lo veías con algo en la mano (una escoba, una herramienta, algo) y lo veías pasearse con eso en la mano por todo el cuartel, no iba a ningún sitio pero todo el mundo lo veía y los mandos decían "que tío más apaño, que buen trabajador es" y los compañeros sabíamos perfectamente que era más perrrro que niebla, pues eso es el bueno de Willy, parece que hace, pero todos sabemos muy bien que no
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeEn mi época militar había uno que siempre lo veías con algo en la mano (una escoba, una herramienta, algo) y lo veías pasearse con eso en la mano por todo el cuartel, no iba a ningún sitio pero todo el mundo lo veía y los mandos decían "que tío más apaño, que buen trabajador es" y los compañeros sabíamos perfectamente que era más perrrro que niebla, pues eso es el bueno de Willy, parece que hace, pero todos sabemos muy bien que no
Pero no te tienes que ir a la mili... Cualquier grupo de personas cuenta con ese personaje.
Me he reído mucho recordando al de la escobaEditado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 26/01/24, 17:46:21.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl ejercicio defensivo de ayer es imposible pensando que hubiera jugado en algún tramo.
Nos costará el dinero. Ni una mísera oferta.
Aunque yo este cuento ya lo he escuchado muchas veces y siempre acaba igual.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Por lo visto el Betis tiene encima de la mesa una oferta y el jugador se lo está pensando.
Aunque yo este cuento ya lo he escuchado muchas veces y siempre acaba igual.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que dedicarle cada partido juegue o no, medio minuto en el estadio para presionar a WC a que coja la puerta.
Alguna pancarta por allí diciendo “WC feo”, otra por allá “te huelen los pies” …
Los compañeros camareros, taxistas, dueños de empresas para renovar la itv…todos tienen que colaborar en hacerle incómodo Sevilla y abrirle la mente sobre las fértiles tierras turcas (o las que sean).
La mera indiferencia o falta de titularidades no nos ayudaran, al revés. Pocas cosas quiere la vaca más que que la dejen pastar tranquila en el prado dejando que pasen días y vengan ollas…
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A Turquía se va a ir antiaye. Ni a ningún país lejano, aburrido o conflictivo. Y además siempre se lesiona cuando hay supuestas negociaciones. Muy visto ya, nos costará el dinero sacarlo. Ojalá me equivoque.
Este no sale de la Península Ibérica ni de coña.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Este dirá que con lo que ha ganado y le queda por cobrar hasta que cumpla el contrato,tiene más que suficiente para vivir muy bien su familia y sus hijos en el futuro, para que se va a ir al quinto co,ño para ganar un poco más, cuando aquí en esta ciudad vive de pu,ta madre a dos horas de su casa en Porgugal,y cuando cumpla el contrato seguro,que lo fichan en Portugal,cualquier equipo de segunda y no se tiene que mover por ahí con lo convulso que estable mundo, pues dirá más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, asi que ojalá me equivoque,pero intuyo que tenemos WC para rato.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario