Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo quería hoy cenar lechuguita pero es que con vosotros es IMPOSIBLE.A Bud White (& Green) y YQ1BC les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor mucho que lo intenten los turcos, de aquí no se mueve hasta el 30 de Junio de 2026.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSí al Betis no hace falta ofertarle nada, sí a todo, es al muchacho al que hay que convencer de que coja un avión.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Renovación celebrada por el momento de exaltación y felicidad...ruina a posteriori por su vuelta al pasotismo.
Que nos sirva de lección, que 3 años de mediocridad, no merecen renovación por 1 año, por muy bueno que haya sido.
Este a parte de flojo, es tan comodón que prefiere ganar 2 y estar aquí agustito, antes que meter un sablazo ganando 4 o 5 y moverse a arabia.A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeRenovación celebrada por el momento de exaltación y felicidad...ruina a posteriori por su vuelta al pasotismo.
Que nos sirva de lección, que 3 años de mediocridad, no merecen renovación por 1 año, por muy bueno que haya sido.
Este a parte de flojo, es tan comodón que prefiere ganar 2 y estar aquí agustito, antes que meter un sablazo ganando 4 o 5 y moverse a arabia.A pueblo verdiblanco, bender78, cbx, rakemitri, robercgarcia, Gattuso8, Lu y a pepeillus les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mira que no soy un gran fan de Carvalho, ni siquiera fan, pero eso fue una renovación para poder inscribir a WJ y a alguno más
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Y no empezó mal la temporada pasada. La tocada de ****** volvió más o menos hace un año.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario