Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Y el director deportivo el que decide si sigue en plantilla o no y, si no está en plantilla, el entrenador no lo puede poner. Simple.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNi con agua caliente.
El fichajito fue algo.A Estanquera de Saigón y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Muy efectivo, sí señor. Ignorar al entrenador para confeccionar una plantilla. Ojalá te hagan caso porque vamos a llegar muy lejos así.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Y la renovación?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeharto de los que apenas aportan y siempre estan lesionados....A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece clarísimo que Carvalho está mu a gusto aquí y que tendrían que venir con una pasta terrorífica (para él) y un destino apetecible para que se vaya. Lo de diferir pagos, que se vendía como un milagro, en el fondo es que los jugadores cobran más en sus últimos años de contrato, lo que los hace más difíciles de colocar, una patá palante en toda regla como cualquiera veía.A Estanquera de Saigón, Frankfurter-Bético, Dobrovolski, pueblo verdiblanco, iron_man y a rakemitri les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
A estas alturas, un día más de Carvalho en el Betis es un día perdido.A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
A los futbolistas malos y anticompetitivos hay que quitárselos del medio cuanto antes porque pasa eso, que el entrenador no le queda más remedio que ponerlo. Estoy seguro que si se le trae un sustituto a WC, Pellegrini es el primero en mandarlo lo más lejos posible de aquí.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Claro, lo que llevo diciendo todo este tiempo. Con un buen sustituto xD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario