Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Bueno, pues parece que la cosa va en serio.

Están comentando por twitter que Carvalho ya ha llegado a un acuerdo con los turcos, falta con el Betis.

A ver si se anima.
    Twitter y serio en la misma frase no es creíble.
    A Balompédico y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Este futbolista sobra ya en el Betis, entre la ficha tan alta que tiene y el pesimo rendimiento deportivo es un lastre para nosotros, como si lo regalan solo con el ahorro de la ficha salimos ganando.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Que no te convence fornals por un exfutbolista? Madre de dios.
        No, no me convence. Entre otras cosas porque Fornals ha jugado mucho más de mediapunta, más adelantado que WC. Pero ya te digo, no lo he visto jugar apenas, me fío de la dirección deportiva.

Lo de exfutbolista no me lo tomo en serio, porque lo mismo cuando lleve aquí Fornals un añito se lo dices a él.

Comentario

• El sitio de Carvalho está en la liga árabe.
          Allí hasta con su estado de forma actual sería capitán general. Hágalo posible ,don Ramón .
          A bender78 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• harto de los que apenas aportan y siempre estan lesionados....
            A Balompédico y jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

No, no me convence. Entre otras cosas porque Fornals ha jugado mucho más de mediapunta, más adelantado que WC. Pero ya te digo, no lo he visto jugar apenas, me fío de la dirección deportiva.

Lo de exfutbolista no me lo tomo en serio, porque lo mismo cuando lleve aquí Fornals un añito se lo dices a él.
              Yo he sido un enamorado de mi tortuguita, pero es evidente que esto no se lo toma ya en serio, ojalá tenga su retiro dorado en otro sitio.
              A pueblo verdiblanco y jafo les gusta esto.

Comentario

• De verdad seguimos pidiendo dinero por este tío? Que se vaya aunque sea regalado, pero que no juegue más aquí, que hace al equipo mucho más anticompetitivo.
                A rakemitri, Carmona y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Puede pasar que WC a Turquía, Fornals aquí, Galleros54 me has bajado el roscón de reyes a los tobillos de la alegría.
                  A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    harto de los que apenas aportan y siempre estan lesionados....
                    Y me parece que nos queda toda la segunda vuelta con ellos aún.

Comentario

• Que no se va. Vive en una ciudad guapísima, con Portugal al lado y sueldo de millonario sin exigencia alguna. El modo cápsula lo ha encontrado fuera del campo.

Comentario

• Fernando Santos se lo quiere llevar todos los mercados y nunca se lo lleva. Este acaba contrato o como mucho se va el ultimo año.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                          De verdad seguimos pidiendo dinero por este tío? Que se vaya aunque sea regalado, pero que no juegue más aquí, que hace al equipo mucho más anticompetitivo.
                          Es el mister el que decide que juegue.

Comentario

• Y a todo esto, cuántas semanas tiene ahora de lesión?

Comentario

• Ni con agua caliente.
                              El fichajito fue algo.
                              A iron_man y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Muito Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X