Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Que no te convence fornals por un exfutbolista? Madre de dios.
Lo de exfutbolista no me lo tomo en serio, porque lo mismo cuando lleve aquí Fornals un añito se lo dices a él.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No, no me convence. Entre otras cosas porque Fornals ha jugado mucho más de mediapunta, más adelantado que WC. Pero ya te digo, no lo he visto jugar apenas, me fío de la dirección deportiva.
Lo de exfutbolista no me lo tomo en serio, porque lo mismo cuando lleve aquí Fornals un añito se lo dices a él.
A pueblo verdiblanco y jafo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Puede pasar que WC a Turquía, Fornals aquí, Galleros54 me has bajado el roscón de reyes a los tobillos de la alegría.A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeharto de los que apenas aportan y siempre estan lesionados....
Comentario
-
Fernando Santos se lo quiere llevar todos los mercados y nunca se lo lleva. Este acaba contrato o como mucho se va el ultimo año.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeDe verdad seguimos pidiendo dinero por este tío? Que se vaya aunque sea regalado, pero que no juegue más aquí, que hace al equipo mucho más anticompetitivo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario