Está con la cápsula flácida
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Pero la culpa es del entrenador, ¿no ves lo que estás poniendo en el campo? ¿qué esperas que suceda?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya está bien hombre, ya está bien......
Y mira que soy de Pellegrini pero la idea de ponerlo de único mediocentro los últimos veinte minutos es de retirada del carnet de entrenador directamente.A Marqués de Mina y Danny les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que le va a hacer la Cruz. Pero Pellegrini solo aprende perdiendo competiciones.
No es admisibleA Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
carvalho deberia estar fuera del betis hace años, tiene nivel de ir pegando mangazos por la liga arabe y similares.A Marqués de Mina y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahora que ya no queda que jugar nada más que la liga, porque la Conference esa va a ser visto y no visto, hará algún buen partido.
Pero hay que echarlo como sea.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El intento de contrabalon de un prebenjamin, la desidia, el no ganar un choque, el no correr , ya es que ni parece estar coordinado para dar un pase que era su mejor faceta. Dañino .A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jugador totalmente prescindible desde hace dos los y con mucho impacto en la masa salarial del equipo. Este chaval podría haber sido mucho más, pero tengo claro que es más vago que la chaqueta un guarda.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de hoy ha sido el culmen de la poca vergonya, no ha sido la actitud en el gol, que también, es que el nota ha salido a andar a un campo de Primera división.
Yo espero que algún compañero o miembro del cuerpo técnico, lo coja mañana delante de toda la plantilla y le pegue tal bronca que no sepa dónde meterse.
Ya estoy harto de su actitud de sinvergüenzzaA Marqués de Mina y Danny les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esta para jugar un partido entre el antiguo Gicos y los veteranos del Corte InglesA Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo he defendido a capa y espada media vida. Creo que ahora toca el momento del castigo, toda la semana haciendo esprines, no sé si 100 o 200 o 300 esprines, y luego además no vas a jugar ni un minuto, es que tiene una actitud lamentable, solo sabe señalar el balón, no pelea, no gana un duelo, lento a rabiar, es que da igual lo bueno que seas cuando juegas así, NO TIENE JUSTIFICACIÓN, que no juegue hasta que se ponga las pilas y le veas un entrenamiento que va volando, sencillito.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario