Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de Carvalho es de juzgado de guardia. No voy a entrar a valorar su nula aportación en el partido pues ya está todo dicho, pero que el nota se ponga a intentar rascar todas teniendo amarilla cuando normalmente no mete la pierna ni sin querer.

No me gusta pensar mal, pero me estaba dando la sensación de que quería borrarse del partido.
    A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Lo de Carvalho es de juzgado de guardia. No voy a entrar a valorar su nula aportación en el partido pues ya está todo dicho, pero que el nota se ponga a intentar rascar todas teniendo amarilla cuando normalmente no mete la pierna ni sin querer.

No me gusta pensar mal, pero me estaba dando la sensación de que quería borrarse del partido.
      Lo que tiene que hacer es irse dirección a las dunas, pero ayer, no mañana, aunque no nos paguen nada....más que borrarse, es un borrón en si mismo.
      A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Lo que tiene que hacer es irse dirección a las dunas, pero ayer, no mañana, aunque no nos paguen nada....más que borrarse, es un borrón en si mismo.
        Yo pensaba que no se fue para allá por intentar volver con su selección, pero viendo el nivel que está dando.. ojalá se de ese movimiento.

De hecho si es ahora en invierno mejor.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo se lo enviaba envuelto en un paquete junto al panda por Amazon express como regalo de Reyes al presidente del Olimpic de Lyon
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Ya vamos tarde. Cuando estaba más o menos recién fichado y yo escribía como 3 mensajes diarios poniéndole verde, jamás imaginé que a estas alturas de la película seguiría sufriéndole aquí.

Al menos fue importante el año de la Copa. Todo lo demás ha sido lo que ha sido.
            A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• También sufrimos al pandita y costó 28 millones.

Pero bueno al menos cae bien a parte de la afición.

Comentario

• En invierno va a ser complicado, pero a ver si en verano hubiera algún alma caritativa que se lo pudiera llevar.

Aún tiene cartel en Portugal.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• El despeje y la oposición al golpeo del nota.

Vete ya a Arabia y llévate al comando essigente contigo.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/01/24, 21:17:09.
                  A cordoBEsTICO, Marqués de Mina y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Es un ************, mira que no le deseo la lesión a nadie, pero a ver si se parte la rodilla y lo mandan a tomar por culo.

Comentario

• Cómo nos ha arrollado como un tren de mercancías el Alavés desde que puso un pie en el césped el tipo este. Y blanqueado durante años por el comando essigente, los voceros y el puerco del videoblog. A ver si mañana le dedica un video como el último que le hizo a Borja Iglesias, que al lado del prenda este es una mezcla entre Rubén Castro y Alfonso Pérez Muñoz.

Comentario

• El motor del equipo... aro, aro.

Comentario

• ES-PEC-TA-CU-LAR. Un día más.
                          A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Es un ************, un caradura, un vividor

Jopo de aquí

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Cómo nos ha arrollado como un tren de mercancías el Alavés desde que puso un pie en el césped el tipo este. Y blanqueado durante años por el comando essigente, los voceros y el puerco del videoblog. A ver si mañana le dedica un video como el último que le hizo a Borja Iglesias, que al lado del prenda este es una mezcla entre Rubén Castro y Alfonso Pérez Muñoz.
                              Pero la culpa es del entrenador, ¿no ves lo que estás poniendo en el campo? ¿qué esperas que suceda?
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Lo de meterlo cuando peor está en vez de a Guardado, con lo que nos estaban dando...Eso que conio es?
                                A Marqués de Mina y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X