Vaya nivel de exigencia decir que hoy ha estado bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A PabloML, rakemitri, Campiña Sur, Estanquera de Saigón, pepegm94, Chirola_Romero y a Free les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Meterlo a él antes que a Altimira..... hoy no ha hecho absolutamente nada, era un agujero en defensa y en ataque solo se limitaba a asegurar los pases, si llegase una oferta medio en condiciones tengo claro que hay que soltarlo.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVaya nivel de exigencia decir que hoy ha estado bien.
La segunda parte ha sido mucho peor que la Primera, donde hemos concedido mucho más y hemos logrado el empate más gracias a la fe que al juego.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeHa estado mejor que Guardado y ha sido el mejor del mediocampo.
En la segunda parte se ha visto al equipo muy fluido.
La inquina con este jugador es proporcional al apoyo al señor Borja Iglesias... Pero al revésA betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
La verdad es que sois dos grupitos tela de jartibles y pesados y además os retroalimentais mutuamente, parece una especie de concurso por ver quién tiene que llevar la razón. Dos futbolistas que están a un muy bajo nivel, así de simple. Que luego te guste uno más que otro y tengas fobias y filias, todos las tenemos, pero la realidad es que son dos suplentes por decreto y que el entrenador tampoco los tiene entre sus primeras opciones para cambiar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
La verdad es que sois dos grupitos tela de jartibles y pesados y además os retroalimentais mutuamente, parece una especie de concurso por ver quién tiene que llevar la razón. Dos futbolistas que están a un muy bajo nivel, así de simple. Que luego te guste uno más que otro y tengas fobias y filias, todos las tenemos, pero la realidad es que son dos suplentes por decreto y que el entrenador tampoco los tiene entre sus primeras opciones para cambiar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario