Necesitamos la mejor versión.Rápido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
No tengo tanta lupa en el vecino así que es un símil que solo tú y tú, que no yo, estáis entendiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeVaya lote de ocasiones y de generar fútbol cuando ha salido el sinvergüęnza. Ha tocado 3 balones, 2 en horizontal y 1 atrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Siempre te pierdes las mejores.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy centrado en el verde que está bastante bien, si quieres te paso la clave Disney para ver a Mickey Mouse en casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El Mickey Mouse Stadium, decían. Le veo a usted puesto en el asunto.
Comentario
-
Han dado una copa, tres clasificaciones en fila para europa.
Ojo que esto es el Betis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si de las 3 clasificaciones europeas, en dos de ellas ha sido artífice Carvalho, mátame camión, de hecho la primera, si fuimos a Europa, fue precisamente porque casi no volvió a jugar, que aquí, casi todos, vemos al Betis.
Cuando un palangana te de la tabarra con la chapa tú le hablas de Dani, Oliveira y aquella tanda de penales en el viejo San Mamés.
Comentario
-
Vale, pero no cantes tu el "campeones campeones" que aquí casi todos vimos las eliminatorias de Copa, incluido tu amigo canales desde inicio a fin.
Cuando un palangana te de la tabarra con la chapa tú le hablas de Dani, Oliveira y aquella tanda de penales en el viejo San Mamés.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Cuando uno pone un comentario tiene que aumentarlo, o hacerlo con un vaso lleno, el tuyo es de vaso, el primer año de Pellegrini, si no manda al banquillo a Carvalho, lo mismo Pellegrini no estaría en el Betis, ni hubiera este ciclo histórico.
Entre Canales y el portugués fueron clave en todos y cada uno de los partidos.
Y no es un argumento en vaso, es en una COPA.
Manuel Pellegrini: "El Betis con Carvalho es un Betis mejor". Es una frase que os cae cual losa, que digo losa lápida a los haters del foro.
Y cuando la edad y el físico lo hagan que no, se irá.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cameooooones, campeooones oe oe oé....de parte de los que vimos la Copa, la que te perdiste tío.
Entre Canales y el portugués fueron clave en todos y cada uno de los partidos.
Y no es un argumento en vaso, es en una COPA.
Manuel Pellegrini: "El Betis con Carvalho es un Betis mejor". Es una frase que os cae cual losa, que digo losa lápida a los haters del foro.
Y cuando la edad y el físico lo hagan que no, se irá.
"El Betis es mejor con Carvalho", si no fichan a nadie, porque si fichan a Roca, lo mismo es mejor de fondo de armario
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario