Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pues escribir maratón en el post de la tortuga, es como escribir desborde en el post de Abner
    No es muy apropiado jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

No se les dosifica con el calendario tan irracional e inhumano que se diseña año a año. Un deportista de élite precisamente por serlo precisa de al menos 2 días de recuperación de la musculatura tras un partido de alta competición, mientras que aquí al tercero ya están compitiendo de nuevo sin que hayan completado la reactivacion. De ahí que sean tan necesarias las rotaciones siempre. Cada vez más meses a lo largo de la temporada y por eso cada vez hay más lesionados en general y cada vez mas graves.
      Estoy de acuerdo con tu argumento, pero también hay asiduos a la enfermería y otros que apenas se resfrían en toda su carrera. Es también trabajo de la DD buscar más de los segundos que de los primeros.
      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Ojalá se recupere porque con Pezzella al límite me da que Roca va a tener que jugar de central si o si contra el Rangers.

Comentario

• Mi impresión es que Manolo va a tirar el partido del Madrid y va a reservar a todo el que pueda para el Rangers.

Comentario

• Lo necesitamos. Es el motor del equipo le duela a quien le duela.

Parece que no hace nada y es el mejor.

Comentario

Pues escribir maratón en el post de la tortuga, es como escribir desborde en el post de Abner
              Pues es el mejor del equipo y el que da sentido en el centro del campo.

Saludos.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Que vamos hacerle, está lesionado, pues nada, que Dios Pelegrini tiré de Altimira, que tiene esa salida de balón y para eso está. Que poca imaginación, que poca valentía, que básico. Aburres a los perros amigo.

Comentario

• William C. ha hecho hoy carrera junto a Rodri sobre el césped. Crecen las posibilidades que estén ambos si no contra el Madrid, harto difícil, sí para el Rangers
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/12/23, 23:39:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Pues es el mejor del equipo y el que da sentido en el centro del campo.

Saludos.
                    Para mí sobra hace casi tres años, sin negarme a su calidad, que la tiene y mucha, sobre todo cuando le da la santa gana, prefiero la extienda fuera de aquí.

Comentario

Para mí sobra hace casi tres años, sin negarme a su calidad, que la tiene y mucha, sobre todo cuando le da la santa gana, prefiero la extienda fuera de aquí.
                      Claro no esperaba menos del foro. El bueno es Guardado o cualquiera que corra como pollo sin cabeza.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Claro no esperaba menos del foro. El bueno es Guardado o cualquiera que corra como pollo sin cabeza.
                        Para nada, pero en serio no te cabrea saber que tienes un porche y cuando le da la gana no llega a un 600? Ni me meto en sueldos, ni contratos, ni lesiones, es que me saca de quicio, al menos a mí.
                        A rakemitri y Igor les gusta esto.

Comentario

• Yo confío en William. Estoy seguro q volverá a ser el d la copa de hace casi 2 años
                          A Betico_Norte y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Confío en que pueda jugar el jueves de la semana próxima.

Opino de que lo necesitamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Confío en que pueda jugar el jueves de la semana próxima.

Opino de que lo necesitamos.
                              Lo necesitamos de forma desesperada.
                              SIn el, no hay patrón de juego. A pesar de estar mal, debe estar.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Para nada, pero en serio no te cabrea saber que tienes un porche y cuando le da la gana no llega a un 600? Ni me meto en sueldos, ni contratos, ni lesiones, es que me saca de quicio, al menos a mí.
                                Pero es que los demás no pasan del 600.. este jugador estando mal o parece eso. Juega más que los demás
                                Y da sentido al juego.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X