Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
No se les dosifica con el calendario tan irracional e inhumano que se diseña año a año. Un deportista de élite precisamente por serlo precisa de al menos 2 días de recuperación de la musculatura tras un partido de alta competición, mientras que aquí al tercero ya están compitiendo de nuevo sin que hayan completado la reactivacion. De ahí que sean tan necesarias las rotaciones siempre. Cada vez más meses a lo largo de la temporada y por eso cada vez hay más lesionados en general y cada vez mas graves.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pues escribir maratón en el post de la tortuga, es como escribir desborde en el post de Abner
Saludos.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
William C. ha hecho hoy carrera junto a Rodri sobre el césped. Crecen las posibilidades que estén ambos si no contra el Madrid, harto difícil, sí para el RangersEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/12/23, 23:39:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Pues es el mejor del equipo y el que da sentido en el centro del campo.
Saludos.
Comentario
-
Para mí sobra hace casi tres años, sin negarme a su calidad, que la tiene y mucha, sobre todo cuando le da la santa gana, prefiero la extienda fuera de aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Claro no esperaba menos del foro. El bueno es Guardado o cualquiera que corra como pollo sin cabeza.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo confío en William. Estoy seguro q volverá a ser el d la copa de hace casi 2 añosA Betico_Norte y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeConfío en que pueda jugar el jueves de la semana próxima.
Opino de que lo necesitamos.
SIn el, no hay patrón de juego. A pesar de estar mal, debe estar.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para nada, pero en serio no te cabrea saber que tienes un porche y cuando le da la gana no llega a un 600? Ni me meto en sueldos, ni contratos, ni lesiones, es que me saca de quicio, al menos a mí.
Y da sentido al juego.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario