Todo lo que no sea leer, WC se marcha para Arabia, en Enero o Junio o mañana, para mí, no es buena noticia.
Me sobra casi más que el Panda, con eso lo digo todo
Aquí queréis regalar a todos sin saber siquiera a quién se podría traer para sustituirlo. Yo solo le abriría la puerta si tengo un sustituto "cerrado" a la altura.
Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 03/12/23, 02:22:43.
Aquí queréis regalar a todos sin saber siquiera a quién se podría traer para sustituirlo. Yo solo le abriría la puerta si tengo un sustituto "cerrado" a la altura.
Hombre, si salen, deben entrar sustitutos, sean en modo fichajes o canteranos y tampoco digo regalarlos, aunque alguno de lo está ganando a pulso.
La gente en el rugby, baloncesto, balonmano no se lesionan tanto y tiene igual o más contacto. Quizás es la sobrecarga de partidos a tanta velocidad? Quizás es la tensión mental por la exigencia mediática? Se lesionan tanto en 2°RFEF ?
Algo hay desde luego, el fútbol tiene muchos más lesionados de los que debería.
Hombre, si salen, deben entrar sustitutos, sean en modo fichajes o canteranos y tampoco digo regalarlos, aunque alguno de lo está ganando a pulso.
Canteranos si no dan un golpe en la mesa antes, no me arriesgaría. Y la economía ya sabemos que no está muy bien, esperemos que en los próximos mercados tengamos más margen de maniobra.
Originalmente publicado por amorVERDaderoVer Mensaje
La gente en el rugby, baloncesto, balonmano no se lesionan tanto y tiene igual o más contacto. Quizás es la sobrecarga de partidos a tanta velocidad? Quizás es la tensión mental por la exigencia mediática? Se lesionan tanto en 2°RFEF ?
Algo hay desde luego, el fútbol tiene muchos más lesionados de los que debería.
No se les dosifica con el calendario tan irracional e inhumano que se diseña año a año. Un deportista de élite precisamente por serlo precisa de al menos 2 días de recuperación de la musculatura tras un partido de alta competición, mientras que aquí al tercero ya están compitiendo de nuevo sin que hayan completado la reactivacion. De ahí que sean tan necesarias las rotaciones siempre. Cada vez más meses a lo largo de la temporada y por eso cada vez hay más lesionados en general y cada vez mas graves.
Diciembre va a marcar el rumbo de la temporada.
En UEFA porque de acabar primeros o segundos de grupo varía mucho la ruta a seguir .
En liga porque se cierra la primera vuelta y estar en los objetivos requiere al menos 30 puntos.
Y en copa pues a pasar con el Villanueva
Comentario