Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEso es lo peor,exponer a más minutos a Guido y Roca.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ahora que por primera vez en esta temporada Carvalho habia salido de titular, va y se lesiona de nuevo. Y ya no lo veremos jugando en el Betis hasta el mes de enero, es decir, hasta el año que viene.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me sigue sobrando en la plantilla y mucho... Y me fastidia mucho, muchisimo, porque tiene calidad de sobra, pero mucha.A Galleros54 y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Necesitamos en plantilla gente que no se lesione cada dos por tres,ya es algo justa de por sí.
Algo a mejorar el año que viene.A amorVERDadero y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini en Praga acaba de comentar que tanto William como Rodri, a expensas de la evolución de sus molestias musculares, por los informes medicos cree que aun podrían reaparecer antes del parón navideño y por tanto jugar alguno de los partidos que restan.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePellegrini en Praga acaba de comentar que tanto William como Rodri, a expensas de la evolución de sus molestias musculares, por los informes medicos cree que aun podrían reaparecer antes del parón navideño y por tanto jugar alguno de los partidos que restan.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEstupendo, y Altimira tampoco está inscrito en Europa League; lo de la lista de Manuel Pellegrini para Europa League debe servir como ejemplo para no hacer las cosas sin reflexionar tranquilamente.
Comentario
-
Carvalho sería muy importante para los últimos partidos del año y sobre todo para el encuentro decisivo contra el Rangers.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario