Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Ha sido salir del campo y el equipo se ha caído por completo.
    A mi me parece que está mas relacionado con la entrada de Rodri y Abde que con la de Carvalho, que sin estar mal, tampoco es que haya estado especialmente entonado.

Comentario

• No he sido consciente de que haya estado especialmente bien (mañana cuando vea el partido otra vez igual si me lo parece) pero lo que es claro es que su salida ha sido el primer gran bajón que ha dado el Betis.
      A Alcotán y tk betis les gusta esto.

Comentario

• Lo que es un jugador...ofrecerse, dar seguridad a sus compañeros para dársela y devolverla, a veces a un toque y lo que crea en el rival.

Con equipos de este corte tener a un Carvalho escoltado (que inmenso jugador es Guido) en el campo diferencia la primera, de la segunda parte.

...la cosa ha sido tal que he acabado viendo unas cuantas seguidas de boleon y perdamos la bola lejos.

Una pena gorda la lesión, otro mes para coger nivel.
        A bender78, tk betis, Frankfurter-Bético y a jafo les gusta esto.

Comentario

• Esperemos que se retirara a tiempo antes de hubiera rotura. Si fueron solo molestias, en menos de 2 semanas debería estar de vuelta.

Comentario

• Cuando se ha ido del campo se ha notado y mucho. Esperemos que sea un par semanas o 3 a lo sumo porque es importante
            A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Pues yo habré visto otro partido, porque me ha parecido que ha hecho un partido horrible. Falto de ritmo, muy lento, fallón en los pases y los cortes la mayoría mediante faltas.... si no hubiera estado Guido un agujero en el medio. Los de Las Palmas se lo han comido. Guardado mejor ni opinar, porque desde que saltó al campo no lo he vuelto a ver.... igual que el resto de cambios claro...

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                Pues yo habré visto otro partido, porque me ha parecido que ha hecho un partido horrible. Falto de ritmo, muy lento, fallón en los pases y los cortes la mayoría mediante faltas.... si no hubiera estado Guido un agujero en el medio. Los de Las Palmas se lo han comido. Guardado mejor ni opinar, porque desde que saltó al campo no lo he vuelto a ver.... igual que el resto de cambios claro...
                Estabas en el campo o en la tele, en el campo se ven cosas que en la tele no.

Precisamente lo de Guido y lo de Carvalho, se ofrecía y a uno dos toques presión rota las palmas a bloque bajo.

Eso es ORO.

Lo de Guardado ha sido extraño, es raro que un jugador como el se esconda y pasemos a sacar la pelota en largo a lo años ochenta.
                A betikonorte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Estabas en el campo o en la tele, en el campo se ven cosas que en la tele no.

Precisamente lo de Guido y lo de Carvalho, se ofrecía y a uno dos toques presión rota las palmas a bloque bajo.

Eso es ORO.

Lo de Guardado ha sido extraño, es raro que un jugador como el se esconda y pasemos a sacar la pelota en largo a lo años ochenta.
                  Lo vi por la tele, y mi impresión es la que he tenido en otros partidos, en los que le veo excesivamente lento y torpe con el balón. Cuando está Roca no le hecho en falta. Es que para mi, el centro del campo es el corazón de un equipo, y si no hay sangre y ritmo para mi le falta algo. Es lo que pude comprobar también cuando comparo el equipo del derbi de este año con el de otros años, que hubo mas presión en esa zona y es donde se vio la mejoría respecto a otras temporadas (por lo menos es mi impresión claro).

Por cierto, da gusto recibir un mensaje como el tuyo con en el que se puede debatir

Comentario

• Baja para Sparta, Almería, Villanovense y Madrid.

Puede llegar para la traca final de Rangers, Real Sociedad y Gerona.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Baja para Sparta, Almería, Villanovense y Madrid.

Puede llegar para la traca final de Rangers, Real Sociedad y Gerona.
                      Tanto tiempo?

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

Lo vi por la tele, y mi impresión es la que he tenido en otros partidos, en los que le veo excesivamente lento y torpe con el balón. Cuando está Roca no le hecho en falta. Es que para mi, el centro del campo es el corazón de un equipo, y si no hay sangre y ritmo para mi le falta algo. Es lo que pude comprobar también cuando comparo el equipo del derbi de este año con el de otros años, que hubo mas presión en esa zona y es donde se vio la mejoría respecto a otras temporadas (por lo menos es mi impresión claro).

Por cierto, da gusto recibir un mensaje como el tuyo con en el que se puede debatir
                        Bien, me alegro, porque digo igual le resulta pedante lo de "verlo en el campo".

Roca y Carvalho son cosas muy diferentes, y muy top ambas.

Carvalho estuvo ayer precisamente muy bien en algo que no es lo suyo, robó bastante, y luego sobrado en lo suyo algo tan común y tan difícil como darla a los que visten como tú y hacer correr y echar para atrás a los otros.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Según Diario de Sevilla:

Y finalmente sufre una pequeña microrrotura muscular, avanza muchodeporte.com, que lo tendrá entre dos y tres semanas de baja, a expensas de cómo vaya evolucionando.

Pues lo siento y mucho, pero Altimira, Altimira, Altimira.

Comentario

• Desde luego que si fuera por el partido de ayer, Altimira debería tener los minutos de Guardado. Salió en modo invisible absoluto.

Comentario

• Pues baja muy sensible que va a obligar a tirar de Altimira en liga y de Enrique y Sorroche en EL , ademas de un sobreesfuerzo a los Roca, Guardado y Guido.
                              A Galleros54, Balompédico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Viendo cómo salió ayer pidiendo el cambio, lo esperado. Mal inicio de año de William con las lesiones, la edad se está empezando a notar. Esperemos que en 2024 la situación se revierta, porque ayer estaba haciendo un buen partido, no veo más problemas de actitud que los clásicos de William.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X