Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeEsa sensación de que el partido estaba para él pero no fiarte de meterlo y que se toque los ******.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es que yo creo que hasta el yayo ha perdido confianza en él. Y eso de que el equipo es mejor con él que sin él, lo dice de cara a la galería.
Comentario
-
Este año debería ser su último año, igual que el de Borja, Bravo, Guardado o Bartra, jugadores que han sido parte de nuestra columna vertebral estos años pero cuyo rendimiento va en declive.A Francis7 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Yo creo que lo decía cuando lo creía. Carvalho estando a su mejor nivel hace al Betis mejor. Pero claro, tiene que estar a su mejor nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeEste año debería ser su último año, igual que el de Borja, Bravo, Guardado o Bartra, jugadores que han sido parte de nuestra columna vertebral estos años pero cuyo rendimiento va en declive.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeHa sido salir del campo y el equipo se ha caído por completo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario