Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Para venderlo, primero tienen que llegar ofertas y al tipo solo lo han querido el Monza y en Arabia Saudí.
Y la gente se sigue creyendo que es la reencarnación de Fernando Redondo.
Comentario
-
Mayor y salario alto.
Me temo que el verano para venderlo ya pasó…
Cumplira su contrato y lo aplaudiremos cuando se marche.
Nos dará tres o cuatro partidos buenos al año, uno contra un Valencia perdiendo y lleno de niños, uno en Copa contra un tercera y uno en UEL ante un equipo filipino, poco más.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeVenta hacia Arabia obligada en Junio y Fornals para aquí, he dicho.
Ojo con traer salarios de la Premier si don Tebas nos sigue asfixiando.
Y en tercer lugar, Fornals, buen jugador, rozando la treintena, ¿Para jugar de MP? Isco,Fekir,Rodri. ¿Para jugar en banda izquierda?;Abde y el resto de overbook en banda...empiezo a pensar compañero que lo quieres de MC por Carvalho y ahí sí que me bajo del barco de gustarme Fornals, que para eso Sergi Darder es un perfil más adecuado y una operación que tampoco haría.
Cantera.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Eso es cambiar llave inglesa por martillo, si sale martillo habría que traer martillo digo yo.
Ojo con traer salarios de la Premier si don Tebas nos sigue asfixiando.
Y en tercer lugar, Fornals, buen jugador, rozando la treintena, ¿Para jugar de MP? Isco,Fekir,Rodri. ¿Para jugar en banda izquierda?;Abde y el resto de overbook en banda...empiezo a pensar compañero que lo quieres de MC por Carvalho y ahí sí que me bajo del barco de gustarme Fornals, que para eso Sergi Darder es un perfil más adecuado y una operación que tampoco haría.
Cantera.
Lo dicho, me sobra WC desde hace mucho, pero mucho y si no es Fornals, será otro, pero ojalá se pudiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajePara mi la opcion fornals dwsaparecio tras llegar isco, abde y diao
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Creo que MP cogerá el 4-2-2-2 de su Villarreal, en ese sistema, Fornals, que ya lo jugó com él, se sentiría clavado, WC ya acabado su ciclo o medio ciclo aquí, Fornals es otro jugador que te juega en muchas posiciones y muy bien, de MC? No, pero Guido-Roca Isco-Fekir Ayoze-WJ puede ocupar tres posiciones y rindiendo, edad? Perfecta, salario? lo veo como un deseo, que quede claro, pero sigue sin renovar y Ayoze también venía de allí... Aquí muchos están por quién maneja el barco, que no se nos olvide, MP y las temporadas que lleva, atraen y mucho.
Lo dicho, me sobra WC desde hace mucho, pero mucho y si no es Fornals, será otro, pero ojalá se pudiera.
Yo también.
Y la frase de mucho, pero mucho sería interesante de medir...dicha así parece que sobrara desde antes de noches vallecanas, cartujanas, de derby de palito, de un Betis histórico y con él como manija.
Luego el encaje, vamos a echarla al suelo para irse Borja tiene que ser que esté recupere en nivel sino no te lo compra nadie a precio amortizable hombre.
Fornals es una pieza redundante, gran jugador y gran ficha.
Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 12/11/23, 10:42:15.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario