Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    A las 3 cartitas ya no se sabe ni desde cuando.
    Ni tres cartitas siquiera. Y todavía hay quién lo defiende y lo pide de titular.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Que este hombre lleve 6 años aquí y le queden 2 o 3 más lo dice todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Ni tres cartitas siquiera. Y todavía hay quién lo defiende y lo pide de titular.
        Y yo pidiendo venderlo desde hace 2 años y aquí esta el tío....
        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Que este hombre lleve 6 años aquí y le queden 2 o 3 más lo dice todo.
          Yo tengo la intuición de que se va en verano sí o sí hacia el país de los camello...
          A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Hace tiempo que Pellegrini no dice aquello de: "Con Carvalho somos mejores que sin Carvalho"

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
              Hace tiempo que Pellegrini no dice aquello de: "Con Carvalho somos mejores que sin Carvalho"
              Porque como moría un angelito cada vez que lo decia, paró la carnicería que se estaba realizando en el cielo....
              ​​​​​
              A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Pues lo de W Carvallho lo recordó con convencimiento hace bien poco cuando le preguntaron por el regreso de Fekir.
                A iron_man, betiko_panadero y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• Salió y le dio el balón a los suyos casi todas las veces.

Un tiro malo al borde del área y un balón perdido por buscar a Fekir. En lo físico como siempre perdió más cuerpeos de los que ganó.

Ojo con el listón que ponéis al muchacho que igual no se lo ponéis a otros que llevan aquí, alguno más años.

Pd: Con Carvalho en el césped el Betis solo conoce la victoria causística o casualidad pero así es, por tanto se cumple aquello de "es un mejor Betis con Carvalho".
                  A conrad, betiko_panadero, tarteso y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo tengo la intuición de que se va en verano sí o sí hacia el país de los camello...
                    Insinúas que ha vendido los perritos que tenía ???

Comentario

• Jugando con uno más que los de Aguirre y con 2-0 quien sabe si la consigna encomendada por Pellegrini y con la que salió Wiilliam fue, como así pienso, que coger la pelota, dormirla, pasarla de una banda a otra, sobarla, ralentizando el ritmo y tenerla el maximo de tiempo en campo rival, con tal de que fuesen ellos lo que corriesen y se dosificasen los nuestros, no estuviesen exigidos ni Pezzella con tartjeta y Marc Roca se quiera o no desubicado ante los gigantones Muriqi y Anton Prats, y para guinda que Fekir tuviera un plácido regreso sin dirimir aun el resultado.. Si fue esa la consigna como me da que fue, William la cumplió a la perfección.

Como suele pasar, las cosas son como las ve el Cuerpo Tecnico, que para algo son los profesionales, y no como las topicas frases hechas que como clichés colocan sin ton ni son el aficionado medio de BW.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/11/23, 10:44:23.
                      A hai k roelo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Salió y le dio el balón a los suyos casi todas las veces.

Un tiro malo al borde del área y un balón perdido por buscar a Fekir. En lo físico como siempre perdió más cuerpeos de los que ganó.

Ojo con el listón que ponéis al muchacho que igual no se lo ponéis a otros que llevan aquí, alguno más años.

Pd: Con Carvalho en el césped el Betis solo conoce la victoria causística o casualidad pero así es, por tanto se cumple aquello de "es un mejor Betis con Carvalho".
                        Coincido, compañero. Yo no lo vi tan mal como se está diciendo aquí, de hecho ni siquiera lo vi mal.

Jugó 25 minutos con el partido decidido. Quizás en ese tiempo tendría que haber dado dos asistencias de gol para que se hubiera dicho por aquí que estuvo "bien".
                        A Betis1977 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Le está costando y de momento su nivel no le da para estar en el once gala. El partido contra el Aris le viene ni que pintado para que se marque un partido como Willian José contra el Hernán Cortés.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Y yo pidiendo venderlo desde hace 2 años y aquí esta el tío....
                            Para venderlo, primero tienen que llegar ofertas y al tipo solo lo han querido el Monza y en Arabia Saudí.

Y la gente se sigue creyendo que es la reencarnación de Fernando Redondo.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Para venderlo, primero tienen que llegar ofertas y al tipo solo lo han querido el Monza y en Arabia Saudí.

Y la gente se sigue creyendo que es la reencarnación de Fernando Redondo.
                              El físico de Fernando Redondo (no hablo de su pierna izquierda m, ni de su carácter) deja al físico de gente tipo Merino, Cañas,Roca en bragas cuanto más para hablar de WC, y si hablamos de su pierna izquierda su pierna izquierda está a la altura de los mejores medio centros del fútbol en color.

Traer a Redondo a este tópic es matar cualquier intento de debate serio y constructivo y condenarlo a la caricatura.

Compañero WC ha podido ser Alexis cada día que ha jugado en el Betis, pero durante algún año lo tuvo que ser sin un Merino o Cañas al lado, sin su Roberto Ríos (Guido) cuando los tuvo al lado el Betis no se bajó de Europa y un año fue el Betis más bonito de ver de la historia, más incluso que el de 96/97.

Pd: por WC ha venido la misma gente que por NF, ¿Y? Y que así siga y mis ojos sigan brillantes cada dos domingos.
                              A conrad, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Estaba el partido para que se la sacara. El Mallorca hundido y dos tios rápidos en las bandas buscando tus balones. No se si culpa solo de él o de que no fuimos a hacer sangre pero ni fu ni fa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X