Venta del verano, si o sí, ojeriza? No, es que me sobra en la plantilla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeYo lo he visto lento incluso hoy contra conductores de ambulancias y empleados de invernaderos.
Quizas para salir cuando le vas ganando 2-0 al Valencia C pueda valer, e incluso algún día desatasca algún partido, pero en el fútbol moderno, muy raramente WC puede ser definitivo en un periodo más menos largo y sostenido.
Es demasiado caro como fondo de armario…
Todos ellos por debajo de los 10 segundos en los 100m y cinturones negros en cualquiera de las artes de la lucha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Y pensar que España fue campeona del mundo con un medio campo formado por Busquets, Xavi e Iniesta...
Todos ellos por debajo de los 10 segundos en los 100m y cinturones negros en cualquiera de las artes de la lucha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Hace ya trece años de aquello...
Ahora ese lugar lo ocupan Pedri, Gavi y Bernardo Silva o De Bruyne, todos ellos integrantes del 4x100.
Compañero, compañero...
Comentario
-
A ver si un año introducen el cambio retroactivo, es decir, cambiar a uno que entra y que no contabilice porque te has dado cuenta de que te has equivocado. Con WC funcionaría a la perfección. A la primera que toque ya sabes qué toca ese día.
Y mira que hoy se ha estado poniendo bien el nastro antes de entrar y yo pensaba que tocaba corrida.A manque_pierda y gugo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La motivación de ir al mundial ya no la tiene, pensaba que la competencia por ser titular sería la otra opción, por ahora parece que se le ve "tranquilo" tanto de suplente como cuando sale al campoA Estanquera de Saigón y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeA las 3 cartitas ya no se sabe ni desde cuando.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeA ver si un año introducen el cambio retroactivo, es decir, cambiar a uno que entra y que no contabilice porque te has dado cuenta de que te has equivocado. Con WC funcionaría a la perfección. A la primera que toque ya sabes qué toca ese día.
Y mira que hoy se ha estado poniendo bien el nastro antes de entrar y yo pensaba que tocaba corrida.A beticopg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario