Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Venta del verano, si o sí, ojeriza? No, es que me sobra en la plantilla
    Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 01/11/23, 23:11:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
      Yo lo he visto lento incluso hoy contra conductores de ambulancias y empleados de invernaderos.
      Quizas para salir cuando le vas ganando 2-0 al Valencia C pueda valer, e incluso algún día desatasca algún partido, pero en el fútbol moderno, muy raramente WC puede ser definitivo en un periodo más menos largo y sostenido.
      Es demasiado caro como fondo de armario…
      Y pensar que España fue campeona del mundo con un medio campo formado por Busquets, Xavi e Iniesta...

Todos ellos por debajo de los 10 segundos en los 100m y cinturones negros en cualquiera de las artes de la lucha.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Y pensar que España fue campeona del mundo con un medio campo formado por Busquets, Xavi e Iniesta...

Todos ellos por debajo de los 10 segundos en los 100m y cinturones negros en cualquiera de las artes de la lucha.
        Hace ya trece años de aquello...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Hace ya trece años de aquello...
          Es cierto, probablemente ahora ya no bajen de los 10 segundos en los 100m.

Ahora ese lugar lo ocupan Pedri, Gavi y Bernardo Silva o De Bruyne, todos ellos integrantes del 4x100.

Compañero, compañero...

Comentario

• Espantosos sus minutos hoy en un día que lo tenía todo de cara, y ni así. Tengo claro que si se puede, hay que colocarlo en enero y darle esos minutos a Altimira o Cardoso si se confirma. Tanto Guido como el margen salarial lo agradecerían.

Comentario

• No se si no está bien o si es esto todo lo bien que puede estar…

Comentario

• Horripilante. Sabes lo que va a hacer viendo sus tres primeras acciones, se sabe ya. Si sale en este plan, aunque pasen cinco minutos, hay que quitarlo, que ya son seis temporadas pa no saberlo.

Comentario

• A ver si un año introducen el cambio retroactivo, es decir, cambiar a uno que entra y que no contabilice porque te has dado cuenta de que te has equivocado. Con WC funcionaría a la perfección. A la primera que toque ya sabes qué toca ese día.
                  Y mira que hoy se ha estado poniendo bien el nastro antes de entrar y yo pensaba que tocaba corrida.
                  A manque_pierda y gugo les gusta esto.

Comentario

• Lo llevo diciendo hace tiempo, sobra, pero mucho, y ya ni sus partidos cápsula, que salen 1 de cada 1000 le salvan.
                    Venta obligada en Verano, si puede ser en invierno? Mejorrrrrr
                    A gugo y Lu les gusta esto.

Comentario

• A las 3 cartitas ya no se sabe ni desde cuando.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• La motivación de ir al mundial ya no la tiene, pensaba que la competencia por ser titular sería la otra opción, por ahora parece que se le ve "tranquilo" tanto de suplente como cuando sale al campo
                        A Estanquera de Saigón y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Muy tortuguita hoy. No está para ser titular y por eso no juega. Creo que hasta Guardado está por delante. Creo que está temporada es muy difícil que active el modo cápsula

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            A las 3 cartitas ya no se sabe ni desde cuando.
                            Yo creo que dos cartitas ya solo. La sota y el caballo. Hace tiempo que no saca nunca el rey de bastos para arrastrarlo por el campo

Comentario

• muy preocupante

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                A ver si un año introducen el cambio retroactivo, es decir, cambiar a uno que entra y que no contabilice porque te has dado cuenta de que te has equivocado. Con WC funcionaría a la perfección. A la primera que toque ya sabes qué toca ese día.
                                Y mira que hoy se ha estado poniendo bien el nastro antes de entrar y yo pensaba que tocaba corrida.
                                Pues parece que sería un pelo hueval enredao, como siga así se va a correr poco
                                A beticopg le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X