Originalmente publicado por Jualma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Su valor según la pagina gurú de transfermart es de 14 kilos, 10 más bonus, lo vendo si o si, e iba en Fornals que acaba contrato en 6 meses, es lo que yo haría, uno con 31 y otro con 27.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Yo me refiero más a valor real que el de transfernark. Personalmente los 10 kilos lo veo un precio " justo " de mercado. Ni por encima ni por debajo . En ese caso , yo pensaría, hay alguien que me haga lo que William? O puedo encontrar a alguien que me lo haga por un precio similar o menor y que sea más revalorizable ? Ahí la respuesta la tiene que tener MP a la primera y a la segunda Planes.
Sobre lo que pueda dar el sustituto, WC tiene un problema, o te da un sobresaliente o un suspenso profundo, es lo malo que tiene y lo que más nos quema, tiene una calidad que llenaría 1000 pozos, pero cuando se pone en modo tortuga, resta y mucho, prefiero un tío que te dé un 7 todos los partidos y creo que Fornals, más aún que Gio, nos encajaría como un guante.
Comentario
-
La cara b de lo del domingo.Supongo que por el poco ritmo que tiene de competición,mal.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/23, 21:00:25.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy transparente. No solo en defensa, que es bastante más habitual, sino en ataque. Igual no ha filtrado ni un solo pase adelante en el tiempo que ha estado en el campo, que es lo que yo al menos creo que es su punto más fuerte.
En fin, lleva mucho tiempo de inactividad aunque en Valencia se sacara el rabo con el partido muerto. Esperemos que vaya cogiendo ritmo, pero vaya, que partidos como estos los tiene todos los años. Es lo que hay.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Contra equipos que presionan arriba y tienen un físico propio de futbolista de élite, se diluye.A Shino y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYo estoy deseando ver juntos a Carvalho, Isco y Fekir.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Por la exigencia física del rival y si estado de forma tras la lesión, hoy su lugar en el campo no debía haber sido ese.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario