Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Yo cuando viene una oferta siempre pregunto. ¿Es un valor de mercado o por encima de mercado ?
    si es por su valor de mercado , hay que pensarlo. Por encima del valor, salvo casos que sepas que se van a revalorizar hay que vender ( siempre que no dejes muy coja la posición).
    Su valor según la pagina gurú de transfermart es de 14 kilos, 10 más bonus, lo vendo si o si, e iba en Fornals que acaba contrato en 6 meses, es lo que yo haría, uno con 31 y otro con 27.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Su valor según la pagina gurú de transfermart es de 14 kilos, 10 más bonus, lo vendo si o si, e iba en Fornals que acaba contrato en 6 meses, es lo que yo haría, uno con 31 y otro con 27.
      Yo me refiero más a valor real que el de transfernark. Personalmente los 10 kilos lo veo un precio " justo " de mercado. Ni por encima ni por debajo . En ese caso , yo pensaría, hay alguien que me haga lo que William? O puedo encontrar a alguien que me lo haga por un precio similar o menor y que sea más revalorizable ? Ahí la respuesta la tiene que tener MP a la primera y a la segunda Planes.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Yo me refiero más a valor real que el de transfernark. Personalmente los 10 kilos lo veo un precio " justo " de mercado. Ni por encima ni por debajo . En ese caso , yo pensaría, hay alguien que me haga lo que William? O puedo encontrar a alguien que me lo haga por un precio similar o menor y que sea más revalorizable ? Ahí la respuesta la tiene que tener MP a la primera y a la segunda Planes.
        Totalmente, y pienso que Fornals, por lo que le queda de contrato, por el tipo de jugador que es, lo bien que conoce a MP y encajaría como un guante, y no creo que de precio se suban mucho, porque o lo fichas en Enero por dinero o viene gratis en Verano y encima piso un compañero que no está casi contando para su mister.
        Sobre lo que pueda dar el sustituto, WC tiene un problema, o te da un sobresaliente o un suspenso profundo, es lo malo que tiene y lo que más nos quema, tiene una calidad que llenaría 1000 pozos, pero cuando se pone en modo tortuga, resta y mucho, prefiero un tío que te dé un 7 todos los partidos y creo que Fornals, más aún que Gio, nos encajaría como un guante.

Comentario

• Visto lo visto, les doy a Isco.

Comentario

• Yo estoy deseando ver juntos a Carvalho, Isco y Fekir.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Es un espectáculo de futbolista y ya está, además salvo malas rachas cuando se entona va con el miembro arrastrando de forma habitual.

Comentario

• Hoy le ha sacado brillo a la capsula a base de tocarsela bien tocada, es lo que tiene Willy.

Comentario

• La cara b de lo del domingo.​​​​​Supongo que por el poco ritmo que tiene de competición,mal.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/23, 21:00:25.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Un clásico de William. Cuando no está, el equipo lo nota mucho. No obstante, diré que el error de este partido está en la lista de Pellegrini porque el partido era para un Guido-Roca en el centro.

Comentario

• Hoy transparente. No solo en defensa, que es bastante más habitual, sino en ataque. Igual no ha filtrado ni un solo pase adelante en el tiempo que ha estado en el campo, que es lo que yo al menos creo que es su punto más fuerte.

En fin, lleva mucho tiempo de inactividad aunque en Valencia se sacara el rabo con el partido muerto. Esperemos que vaya cogiendo ritmo, pero vaya, que partidos como estos los tiene todos los años. Es lo que hay.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Contra equipos que presionan arriba y tienen un físico propio de futbolista de élite, se diluye.
                        A Shino y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Yo estoy deseando ver juntos a Carvalho, Isco y Fekir.
                          Y que defienda Cousillas.

Comentario

• Modo cápsula off.

Comentario

• Hoy no quiso sacar a pasear la cápsula

Comentario

• Por la exigencia física del rival y si estado de forma tras la lesión, hoy su lugar en el campo no debía haber sido ese.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X