Muy buenos minutos después de 2 meses inactivos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNo soy el mayor fan de Carvalho pero su pretemporada fue muy buena y nos falta ahora mismo todo lo que es como jugador. Si de mi dependiera haría todo lo posible porque Guido, Roca y el portugués mezclen como sea.
Pausa, gestión de balón, organizar los ataques. Y alguien al que no le queme el balón, da pena ver a este equipo sacar todas en largo de puerta y que el pie que tiene Bravo lo único que haga es pegar pelotazos. Min 28, primera circulación con calma, atraemos... Y pase medido a Isco.
Me alegro mucho por su vuelta y aún con todas sus taras defensivas y sabiendo que Manolo lo va a pinchar en la mediapunta, quiero que esté en mi once junto a Roca y Guido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues sí, pero hasta el estropicio final, veo más cerca un 5 por un lado y 5 por otro con Carvalho, Isco y W.J, vaya trío de fútbol vintage
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A ver si por lo menos gestionamos mejor el balón, atacamos organizados y cuando se pierda la pelota no hay hectáreas de praderas por todo el césped. El equipo tiene que recuperar cierta identidad con el balón, a base de pelotazos a la nada, balón del central al lateral para que se la dé al extremo de espalda y la pierda... Como el que juega al frontón. Estrujados contra propia portería. O se junta el equipo o mitad de tabla para abajo.
O se cambia esto, o es lo que nos tememos algunos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Tío podemos darle muchas vueltas, es un pase en un posición cómoda para un tío como Carvalho y ha dado un mal pase, que si otros no lo ven o hablar de cómo juega el equipo, pues vale, pero el pase es malo y para el nivel de Carvalho, malísimo, de otro pues todavía dices no da para más, pero para él creo que era un pase bastante sencillo
Compañero y forero que me gusta leer, que es que el que saca el tema (evidencia anecdótica se le llama a eso) en el debate eres tú, jajajaj, anda dejemos ya ese pase.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNo soy el mayor fan de Carvalho pero su pretemporada fue muy buena y nos falta ahora mismo todo lo que es como jugador. Si de mi dependiera haría todo lo posible porque Guido, Roca y el portugués mezclen como sea.
Pausa, gestión de balón, organizar los ataques. Y alguien al que no le queme el balón, da pena ver a este equipo sacar todas en largo de puerta y que el pie que tiene Bravo lo único que haga es pegar pelotazos. Min 28, primera circulación con calma, atraemos... Y pase medido a Isco.
Me alegro mucho por su vuelta y aún con todas sus taras defensivas y sabiendo que Manolo lo va a pinchar en la mediapunta, quiero que esté en mi once junto a Roca y Guido.
E incluyo que Chadi y Bravo ayudan a eso, no digo ya nada de WC, otra cosa es pensar en la otra parte del vaso de los tres citados y es debate diferente.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Como creo que hemos estado de acuerdo dos veces y una está, yo lo cito y me quedo agusto compañero.
E incluyo que Chadi y Bravo ayudan a eso, no digo ya nada de WC, otra cosa es pensar en la otra parte del vaso de los tres citados y es debate diferente.
Eso es lo bonito de esto. A ver ese GuiRoca con Carvalho viniendo y no estando, el peaje es Isco pero no pasa nada porque vaya al banquillo. Ha venido para ser útil e importante pero no para que le entreguemos el equipo y más cuando las cosas no salen. A ver qué hace el abuelo, quiero creer que aunque diga lo que tiene que decir se esté estrujando los sesos y contrariado con lo que ve, alguien de su nivel y exigencia consigo mismo y los demás seguro que no se queda quieto de brazos.
Comentario
-
Coincido hasta en lo de Bravo y Chadi. Hemos visto el mismo partido y las mismas necesidades, aquí venimos a debatir opiniones y no foreros, así que si estamos de acuerdo, estamos de acuerdo
Eso es lo bonito de esto. A ver ese GuiRoca con Carvalho viniendo y no estando, el peaje es Isco pero no pasa nada porque vaya al banquillo. Ha venido para ser útil e importante pero no para que le entreguemos el equipo y más cuando las cosas no salen. A ver qué hace el abuelo, quiero creer que aunque diga lo que tiene que decir se esté estrujando los sesos y contrariado con lo que ve, alguien de su nivel y exigencia consigo mismo y los demás seguro que no se queda quieto de brazos.
Y conociendo el físico de WC y el bajón físico y también algo de técnico (aunque no sea lo suyo era muy aseado en esto) de Guido me da cierto miedo en partidos de ida y vuelta el otrora campeón Guido-Carvalho, pero vaya visto año y medio de boleones hágase o intentese.
Yo no tengo ni idea de esto, pero no entiendo cómo Manuel no ve que pollos sin cabeza y Alarcón como aglutina todo no casa, y espero que articule algo el que yo no lo se la verdad...no sé si esta plantilla da para jugar a que cosa. Ni idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeDemasiada confianza se tiene aquí en Carvalho. Luego mucho ruido y pocas nueces. Debió salir la temporada pasada.
Pero él se va despacio, para hacer honor a la fama que le das .
Comentario
-
Yo no veo mejora en tener a WC 20 partidos de MP, no es de girarse y no está donde más se le necesita que es sacando bola y dando secuencias de pases progresivos.
Y conociendo el físico de WC y el bajón físico y también algo de técnico (aunque no sea lo suyo era muy aseado en esto) de Guido me da cierto miedo en partidos de ida y vuelta el otrora campeón Guido-Carvalho, pero vaya visto año y medio de boleones hágase o intentese.
Yo no tengo ni idea de esto, pero no entiendo cómo Manuel no ve que pollos sin cabeza y Alarcón como aglutina todo no casa, y espero que articule algo el que yo no lo se la verdad...no sé si esta plantilla da para jugar a que cosa. Ni idea.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que Pellegrini lo ha abandonado todo a que le fichen Fekires y Canales, y que ya ellos monten un equipo y el juego. Mientras tanto nadaA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hacia donde no debe ir sí que lo sabemos. Ni un saque de puerta en corto, o muy pocos, ni un pase por dentro con riesgo para que el balón pueda salir luego hacia fuera, todo a pelotazos (que no juego directo) o central al lateral y lateral al extremo. Es que así es imposible, es una disonancia gigante entre lo que pide (jugador habilidoso y técnico) el entrenador y la plantilla que tiene, que insisto podrá ser mejor o peor pero da para mínimo controlar a rivales como un horripilante Rangers, un Cádiz ordenado y un Granada que tufa a Segunda División. Ya no digo ganar ni golear eh, que puedes ser mejor y dos corners o un golazo por la escuadra y te vas a casa. Digo controlar o imponer tu plan de partido durante un tramo. Ahora mismo somos inferiores a los rivales, claramente, y sólo la calidad de ellos no nos ha propiciado una goleada en contra. De hecho se ha comprobado contra Athletic y Barcelona.
Por intentar hacer memoria tras la salida de Mandi en el año mágico Pellegrini (vía Setien) creo que usaba la fórmula de si le tapan a William "sacrificó" a canales y que ayude en eso que arriba estaba Fekir fresco, y no veo a Rodri que es lo único homólogo a eso en ese papel ni en esa eficiencia.
Porque desde luego Bartra y Pezzella eran el mismo susto hoy que entonces sacando la bola, por no hablar de Víctor, cierto es que Edgar (vaya año está dando) ayudaba una mijita, con petardos también ojo.
Es que Pezzella Bartra es oxímoron con sacar jugada tío, igual toca poner a uno de los MCD a jugar de central, no sé, serán malos centrales en fase defensiva (tampoco tenemos un Baresi Costacurta que sacrificar) pero al menos podríamos jugar a otra cosa que nos dé más réditos.
¿Chadi? Mira me ha convencido en que quiero verlo, que va a ser un blandi sí que al menos como Eric García la sabe jugar, también, total los de pie duro nuestros tampoco son Puyol.
Comentario
-
Ya ya si conmigo en esto coincides (por ahí piden más trote y más caballo...).
Por intentar hacer memoria tras la salida de Mandi en el año mágico Pellegrini (vía Setien) creo que usaba la fórmula de si le tapan a William "sacrificó" a canales y que ayude en eso que arriba estaba Fekir fresco, y no veo a Rodri que es lo único homólogo a eso en ese papel ni en esa eficiencia.
Porque desde luego Bartra y Pezzella eran el mismo susto hoy que entonces sacando la bola, por no hablar de Víctor, cierto es que Edgar (vaya año está dando) ayudaba una mijita, con petardos también ojo.
Es que Pezzella Bartra es oxímoron con sacar jugada tío, igual toca poner a uno de los MCD a jugar de central, no sé, serán malos centrales en fase defensiva (tampoco tenemos un Baresi Costacurta que sacrificar) pero al menos podríamos jugar a otra cosa que nos dé más réditos.
¿Chadi? Mira me ha convencido en que quiero verlo, que va a ser un blandi sí que al menos como Eric García la sabe jugar, también, total los de pie duro nuestros tampoco son Puyol.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/09/23, 00:12:42.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo soy muy optimista con Chadi porque lo conozco y he visto jugar muchísimo al igual que Altimira y a todo lo que salga de Primera RFEF. Son peajes que hay que pagar si queremos futbolistas jóvenes, Diao se ha cascado un partidazo pero incluso sin haber hecho ese gol y con esa pérdida, hay que invertir en ellos tiempo. Seguro que comete errores y le baila algún que otro delantero (me fascina Boyé), claro que soplar (jóvenes) y absorber (cracks) no se puede en nuestro club. Pero es que estos partidos los hemos visto con Luiz Felipe en San Mamés, con Bartra ante el Cádiz e igual de mal jugábamos arriba con Canales y Fekir sano la temporada pasada. Esto viene desde navidades. Me duele decirlo y ni mucho menos pido cese ni dimisión, es más, los proyectos pasan por momentos así y cuando llegan malas es cuando más hay que confiar y así lo expreso con Pellegrini. A lo Diego Pablo Simeone en el Atleti cayendo en fase de grupos con el Qarabag. Confianza absoluta. Dicho lo cual, tiene que intentar cambiar algo, de ser yo el entrenador tiraría por el William Guiroca, sentaría a Isco, Ayoze a la izquierda, el Panda en punta y por derecha a ver quien quita a Diao. Hay dos tipos muy buenos y solidarios, un organizador, Ayoze por dentro, un extremo vertical y el nueve, que aunque esté mal es el mejor que tenemos y hay que enchufarlo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/09/23, 00:20:42.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario