Carvalho con balón nos va a dar, pero si vamos a pasar de defender con seis a defender con cinco... Estaríamos hablando ya casi de un rollo fútbol americano de un equipo para defender y uno para atacar, no sé si incluso con sus dos entrenadores distintos. Es una innovación, en eso estamos de acuerdo, pero yo no lo termino de ver, la verdad. O más bien de creer, verlo lo he visto ya (el seis defendiendo, el cinco todavía no).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Cuando se espera como agua de mayo a los que no juegan, mala cosa. Con Carvalho y con quien sea.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSin brio ni ritmo, ha notado los dos cerca de dos meses de inactividad.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En dos minutos cojo,manco y atado se le ve lo que tiene en el pie y el tobillo, y que ve el fútbol de la manera que lo ve, él con alguien al lado nos instala a dar pases productivos en campo contrario y salta presiones.
A los que esperáis mejora física de aquí a dos meses no conocéis el jugador del que hablamos, vana mejorar un 1% en eso.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo prefiero antes que a Isco, con eso lo digo todo, y eso que hoy ha dado un pase de mier da que era facilísimo para dejar sólo a BorjaA Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo prefiero antes que a Isco, con eso lo digo todo, y eso que hoy ha dado un pase de mier da que era facilísimo para dejar sólo a Borja
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Tengo puesta una alarma para cuando Guido,Andrés o Marc den uno similar en tres cuartos y presionados aunque la ejecución sea la misma...ya quité la alarma a Paul.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeMuy lento para el fútbol rápido que necesitamos hacer
¿Saltando presión?¿jugando a conducciones y parando secuencias de pases que ganan "yardas"?¿Dando penúltimo o último pase?
¿O por las mañanas para llevarlo al colegio entre que se levanta asea,viste y desayuna?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No estaba ni presionado, eso es lo peor de esa acción, pero hombre que si para excusar el mal pase hay que hablar de Guido o Guardado, pues vale, ellos también lo hubieran fallado, cada uno se consuela con lo que puede
"Excusar"...bueno igual que el equipo no de dos pases se excusa en la ausencia de jugadores que se han ido o no están, este al menos ha vuelto
Desde que empezamos a dar boleones y correr más de lo que se debía el Betis comenzó cierto declive.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
No se puede fallar lo que uno no ve.
"Excusar"...bueno igual que el equipo no de dos pases se excusa en la ausencia de jugadores que se han ido o no están, este al menos ha vuelto
Desde que empezamos a dar boleones y correr más de lo que se debía el Betis comenzó cierto declive.
Comentario
-
No soy el mayor fan de Carvalho pero su pretemporada fue muy buena y nos falta ahora mismo todo lo que es como jugador. Si de mi dependiera haría todo lo posible porque Guido, Roca y el portugués mezclen como sea.
Pausa, gestión de balón, organizar los ataques. Y alguien al que no le queme el balón, da pena ver a este equipo sacar todas en largo de puerta y que el pie que tiene Bravo lo único que haga es pegar pelotazos. Min 28, primera circulación con calma, atraemos... Y pase medido a Isco.
Me alegro mucho por su vuelta y aún con todas sus taras defensivas y sabiendo que Manolo lo va a pinchar en la mediapunta, quiero que esté en mi once junto a Roca y Guido.A Chocobetis y Igor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario