Mentiría si dijera que cuando estamos atascados (muy a menudo) no pienso en él como recurso. Fekir y Carvalho no suman en el sistema defensivo pero aportan variantes ofensivas muy necesarias a la vista de los últimos partidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Llegan los partidos en los que este tipo es diferencial. Esperemos que llegue a tono.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esperemos que enchufe el modo cápsula y no el estado de tortuga porque si no.....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCarvalho es la pieza que faltaba hasta que juegue y digamos que el bueno es el que está en el banquillo.
Comentario
-
Ya con Carvalho, Guardado, Guido, Roca y Altimira, Manolo tiene varias opciones con las que manejar y no salir siempre con Guido y Roca.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se le echa mucho de menos. Es un jugador peculiar, "raro", pero es un gran jugador, pese a lo que digan sus numerosos haters.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeDe querer casi todo el mundo venderlo por 2 kilos dirrección Arabia, a pasar a ser la solución del juego del equipo....
Comentario
-
Los pilares del Betis Europeo:
Bravo, Pezzela (ultimamente Luis Felipe), Guido, W Carvallo, Canales y Fekir.
Faltan Luis Felipe, WC, Canales, ekir y Bravo (se incorpora ahora) (5 de 7)..... DEMASIADOA Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario