Hay jugadas que no elige bien, en una contra clara, en vez de soltarla rápido siguió con la pelota, provocó la tarjeta del rival pero se perdió la oportunidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeMe dijo mio tío hace un mes que este año iba a ser el año de WilCo. Cuando le pregunté porqué creía eso me dijo "Porque el que lo sacaba de fiesta y lo llevaba por la mala vida era Sidnei, y ya no está".
La clavó el gachó.
Tambien lleva una vida mas profesional.
Ojala dure mucho a este nivel, porque a este nivel si es un jugador de muchos MillonesA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un auténtico crack. Estaba claro que solo le faltaba actitud.
Es titularisimo. Buen defensivamente incluso.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeMe dijo mio tío hace un mes que este año iba a ser el año de WilCo. Cuando le pregunté porqué creía eso me dijo "Porque el que lo sacaba de fiesta y lo llevaba por la mala vida era Sidnei, y ya no está".
La clavó el gachó.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Ahora a cambiado a Sidnei por Paul, un chico que se cuida bastante mas.
Me recuerda a mi ex....A antonioostras y Nucky Thompson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajePues con la autoridad moral que me da ser el Carvalhista acérrimo que siempre he sido, aprovecho, ahora que todo el mundo es Carvalhista otra vez, para decir que le pega fatal a puerta y que si le pegara mejor sería el acabose.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeFue el mejor con diferencia, pero sigo pensando que estos buenos partidos deberían servir más para conseguir una buena oferta y traspasarlo que para que se asiente en el equipo como pilar para el futuro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
La culpa de Sidnei por llamar, no de WC por cogérselo..
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Qué pasa, qué WC sólo se junta con negros????
Me recuerda a mi ex....
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeHay que venderlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Perdona, pero Sidnei es moreno. Igual de moreno que yo.
Sin premio...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
También de cintura para abajo?????
Sin premio...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario