Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    A ver, con un poco de perspectiva. Este Getafe no es el de Bordalas ni por asomo, y se notaba porque nuestro centro del campo podía respirar con balón y ahí, Willy ha lucido cosa mala.

Yo sigo escéptico porque no me quiero ilusionar, pero el partido ha sido brutal, las cosas como son. Es que ha recuperado una infinidad de balones, más allá de la fluidez que le da al juego. Aún me froto los ojos.
    Recuerdo cuando ganamos en el noucamp el recital que dio. Para verlo repetido en bucle

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No tengo la certeza, pero sí un "podría ser" con sonrisita.
      Pues sería de orgasmo. Además es que es necesario, no es un añadido, sino que es un perfil de jugador necesario. Sería la guinda de la orquesta del mediocampo.

Comentario

• Yo soy muy crítico con William, pero hoy es de justicia reconocer que se ha marcado, probablemente, el mejor partido desde que está aquí.

Ojalá siga mucho tiempo en esta línea.

Y a los que lo dudan, todo el equipo está en venta por el precio adecuado. Y por lo que costó, yo vendía a William por lo que costó.
        A Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Esto es lo que debe dar William,y que no ha dado hasta ahora.

La calidad la tiene y tenía. Las ganas parece que no.

Si se mantiene a este nivel, el equipo gana muchísimo.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Estoy a ná de volverme a ilusionar .

Carmona , bajame de la nube por favor te lo pido .
            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 27/09/21, 00:19:36.
            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              Yo soy muy crítico con William, pero hoy es de justicia reconocer que se ha marcado, probablemente, el mejor partido desde que está aquí.

Ojalá siga mucho tiempo en esta línea.

Y a los que lo dudan, todo el equipo está en venta por el precio adecuado. Y por lo que costó, yo vendía a William por lo que costó.
              Hombre... El partido que se marca con el Barcelona aún lo tengo en mi retina. Por esas cosas no entiendo cuando pega el bajón y no parece ni futbolista. Es brutal cuando quiere jugar, al nivel que lo hace. Se la saca literalmente.
              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Con el entrenador correcto es un jugador de champions.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Hombre... El partido que se marca con el Barcelona aún lo tengo en mi retina. Por esas cosas no entiendo cuando pega el bajón y no parece ni futbolista. Es brutal cuando quiere jugar, al nivel que lo hace. Se la saca literalmente.
                  Ese partido fue muy bueno en ataque, pero hoy ha conseguido estar también muy bien en defensa, cosa que no he visto hasta ahora.
                  A rakemitri, maltese, crack07, Carmona y a conrad les gusta esto.

Comentario

• No me veía yo comentando que el tortuga haría un gran partido como el de hoy,espero que me calle la boca y no sea un reflejo,Gran partido de CARVALHO.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Que jugadorazo. No se vende por menos de 40 kilos

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Para sus características yo creo que le viene muchísimo mejor un rival como el Barcelona, a un equipo como el Getafe que va a ir a todos los duelos como si le fuera la vida.
                        Eso era con Bordalás, con Míchel la cosa ha cambiado bastante....
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me está ilusionando y me da un miedo enorme a la vez porque se que algún día va a volver a las andadas.

Le ha cambiado la cara al equipo por completo a la hora de atacar. Dirige al equipo que da gusto y ademas al estar él a este nivel no hace falta que los Fekir, Canales, Rodri… tengan que bajar a sacar la bola y se puedan ocupar mejor los espacios.

Fijaros que ahora mismo somos un vendaval atacando con opciones de pasé por derecha por izquierda por dentro… antes llegábamos al área con 2 o 3 y ahora llegamos hasta en superioridad. Solo falta más puntería.
                          A maltese, Campiña Sur, DjTabi y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Vengan, súbanse a mi carro, todavía hay sitio.
                            A xesco, r4m0n y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Y no creo que ninguno aquí estemos sorprendidos de que Carvalho pueda dar un partido así.

El tío tiene una calidad brutísima, como pocos centrocampistas que han pasado por el Betis. A ratos parece que se chotea de los rivales.
                              A r4m0n, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Y no creo que ninguno aquí estemos sorprendidos de que Carvalho pueda dar un partido así.

El tío tiene una calidad brutísima, como pocos centrocampistas que han pasado por el Betis. A ratos parece que se chotea de los rivales.
                                Para calidad FEKIR,porque esta en el RBB???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X