Originalmente publicado por Falkian
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No tengo la certeza, pero sí un "podría ser" con sonrisita.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Yo soy muy crítico con William, pero hoy es de justicia reconocer que se ha marcado, probablemente, el mejor partido desde que está aquí.
Ojalá siga mucho tiempo en esta línea.
Y a los que lo dudan, todo el equipo está en venta por el precio adecuado. Y por lo que costó, yo vendía a William por lo que costó.A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estoy a ná de volverme a ilusionar .
Carmona , bajame de la nube por favor te lo pido .Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 27/09/21, 00:19:36.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeYo soy muy crítico con William, pero hoy es de justicia reconocer que se ha marcado, probablemente, el mejor partido desde que está aquí.
Ojalá siga mucho tiempo en esta línea.
Y a los que lo dudan, todo el equipo está en venta por el precio adecuado. Y por lo que costó, yo vendía a William por lo que costó.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Hombre... El partido que se marca con el Barcelona aún lo tengo en mi retina. Por esas cosas no entiendo cuando pega el bajón y no parece ni futbolista. Es brutal cuando quiere jugar, al nivel que lo hace. Se la saca literalmente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Para sus características yo creo que le viene muchísimo mejor un rival como el Barcelona, a un equipo como el Getafe que va a ir a todos los duelos como si le fuera la vida.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me está ilusionando y me da un miedo enorme a la vez porque se que algún día va a volver a las andadas.
Le ha cambiado la cara al equipo por completo a la hora de atacar. Dirige al equipo que da gusto y ademas al estar él a este nivel no hace falta que los Fekir, Canales, Rodri… tengan que bajar a sacar la bola y se puedan ocupar mejor los espacios.
Fijaros que ahora mismo somos un vendaval atacando con opciones de pasé por derecha por izquierda por dentro… antes llegábamos al área con 2 o 3 y ahora llegamos hasta en superioridad. Solo falta más puntería.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeY no creo que ninguno aquí estemos sorprendidos de que Carvalho pueda dar un partido así.
El tío tiene una calidad brutísima, como pocos centrocampistas que han pasado por el Betis. A ratos parece que se chotea de los rivales.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario