Si este tío quisiera siempre!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensajeoyoyoyoyoyoyoy
El mejor partido de SU VIDA.
Qué barbaridad!!!
A este nivel es titularísimo y el mejor del equipo detrás del moro.
Máster Class.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeLo acaba de decir Manuel. Sin compromiso es un jugador vulgar. Si se enchufa es un pelotero muy bueno.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
El Ingeniero no se casa con nadie pero tampoco dice tonterías en rueda de prensa, El chileno es el auténtico crack de este Betis. Me parece que ya nadie osa abrir el debate acerca de su desempeño profesional. Palo y zanahoria, palo y zanahoria pero sin tonterías.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que le están respetando las lesiones y el Preparador Físico y Cuerpo Técnico están haciendo un trabajo brutal con el.Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 26/09/21, 23:34:48.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nacho Verdiblanco Ver MensajeNo se si estoy contento por su partidazo o cabreado por estos años que se ha estado tocando los ******
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Que nadie osa? Ya verás el día que perdamos o empatemos, ya verás.A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensajeoyoyoyoyoyoyoy
El mejor partido de SU VIDA.
Qué barbaridad!!!
A este nivel es titularísimo y el mejor del equipo detrás del moro.
Máster Class.A rakemitri, maltese, Bud White (& Green), Chocobetis, Pepe Isbert y a skobi er betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario