Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEl mejor organizador que tenemos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo he dicho en otro post y ahora lo voy a decir en el suyo. Moreno está correctísimo en lo que va de temporada.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeHan cambiado la forma de pitar las manos en el área, eso favorecerá a Moreno, la mayoría de los penaltis que ha hecho no los pitarían ahora.
Comentario
-
Ojo! que lleva ya 3 partidos buenos seguidos. Que después si empieza a flojear en alguno se olvidan todos lo anteriores. Manolo lo va a conseguir con William.A betiko_panadero, rakemitri, Cisovou, MaXiMiaDa, DjTabi, iron_man, Superbetico del universo y a beticoalcala les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo he dicho en otro post y ahora lo voy a decir en el suyo. Moreno está correctísimo en lo que va de temporada.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
La resurrección de Bartra. Ese es el gran giro de guión que nos queda.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Y Tello... un Tello con los ojos inyectados en sangre gritando a sus compañeros: "echadmela a mí, que resuelvo!!"
Comentario
-
Creo que cuando ayer avanzaba con el balón tras driblar casi todos intuíamos que iba a hacer un pase exitoso a William José, porque precisamente es prácticamente el único que puede hacer ese pase, en carrera y movimiento es de una dificultad nivel Laudrup, pero claro, el danés no era como los ojos del Guadiana. Espero que Pellegrini sepa hacerle sumar.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario