Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Fekir necesita un descanso, no se si poner a Carvalho contra el Getafe en su sitio descargándole de total responsabilidad defensivaA IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta demostrando lo buen jugador que es.
Vaya pase en el 1-3
¿lo renovamos?A Tryphon Ivanov y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya dijo Pelegrini que no es lo mismo un Betis sin Carvalho que con el.
Pedazo de entrenador que tenemosA Chico Salchicha, Miloston, rakemitri, Tryphon Ivanov, DjTabi, skobi er betico, conrad, GabyCalderon y a eduerbetico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeFekir necesita un descanso, no se si poner a Carvalho contra el Getafe en su sitio descargándole de total responsabilidad defensiva
Comentario
-
Estaba claro que viendo lo fácil que lo estaba poniendo osasuna para tirarle las contras, Carvalho iba a ser diferencial.
Y lo ha sido.A Miloston, rakemitri, DjTabi, skobi er betico, conrad, maltese, betiko_panadero y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Si Manolo termina de enganchar a este como lo está enganchando, yo no sé qué va a dejar para el final.A rakemitri, Tryphon Ivanov, GabyCalderon, iron_man, cbx, skobi er betico, conrad y a Lopesz les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSi Manolo termina de enganchar a este como lo está enganchando, yo no sé qué va a dejar para el final.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
Hasta Moreno parece otro. Solo hay que fijarse que ahora siempre se cruza las manos a la espalda cuando está dentro del área.
- 13 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario