Originalmente publicado por Sindone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
de hecho tenían un centrocampista alto, lento y con muchísima clase que podría ser perfectamente el Carvalho blanco.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Veo que el otro dia os volvió a engañar porque enfrente estaba un equipo de mentira que apesta a segunda mientras no echen al meme de entrenador que tienen.
Pero la realidad es que le sudan los ******* totalmente, y hoy se ha vuelto a ver en cuanto ha tenido enfrente un equipo minimamente competitivo.
Comentario
-
A veces pienso que es mejor darle minutos aunque sea en partidos mas o menos "decididos" por si suena la flauta, le da por jugar y asi ponerse en el escaparate pero definitivamente este tio se encarga el solito de tapiar todos los escaparates, es desolador verlo deambular por el campo hasta tal punto que en los balones que recibe cerca de nuestra area se le ponen a uno los testiculos de corbata, si este fichaje no ha servido ni servirá en lo deportivo, al menos que sirva a la secretaria tecnica para aprender de errores del pasado, largarlo por el precio que sea antes de que acabe contrato sera todo un logro y un respiro para el club.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeA veces pienso que es mejor darle minutos aunque sea en partidos mas o menos "decididos" por si suena la flauta, le da por jugar y asi ponerse en el escaparate pero definitivamente este tio se encarga el solito de tapiar todos los escaparates, es desolador verlo deambular por el campo hasta tal punto que en los balones que recibe cerca de nuestra area se le ponen a uno los testiculos de corbata, si este fichaje no ha servido ni servirá en lo deportivo, al menos que sirva a la secretaria tecnica para aprender de errores del pasado, largarlo por el precio que sea antes de que acabe contrato sera todo un logro y un respiro para el club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ya creo que ha quedado claro que no le vamos a recuperar ni un euro. Acabará contrato aquí y se irá libre a engañar a otro lado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Y ese día lo sustituirá un tal Fabián (gratis) jejeje ojalá...A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre no por venirme arriba pero sueño con un Ceballos-Fabián en algún momento (los dos terminan contratos en 2 años y no tienen pinta que renueven, tendrían 27 incluso a último año de contrato serían más baratos) Si seguimos en competiciones europea ojo porque si el viento soplaría a favor, nada descabellado. Bellerín era complicado y ahí está... Jugadores con casta y con simpatía al Betis se necesita por el orgullo que mostrarían además de su calidad lo vemos también con Miranda... Ceballos y Fabián no serían menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeVaya rato que ha echado el colega, jo.der.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario