Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo creo que no es él, es el rival. Depende de la velocidad y ritmo del rival para que WC haga un buen partido.
En la premier o la bundesliga sería un desastre constante.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Salir como ha salido al campo es intolerable, todos los controles mal posicionado, lamentable actitud, que difícil lo pone la criaturaA robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy da su verdadera cara. Me parecia que el partido estaba para el, muchos espacios y ahi es letal con sus pases. Pero nada, ni un pase y perdidas atras gravisimas,
El Celtic jugando asi, puede ser un buen destino para el. Para mucho mas no esta.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El lunes dije que tarde o temprano iba a volver el William que todos conocemos. Un partido ha tardado. Ha salido sin ganas, ni concentración, ni na.A Carmona y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSalir como ha salido al campo es intolerable, todos los controles mal posicionado, lamentable actitud, que difícil lo pone la criatura
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeHoy da su verdadera cara. Me parecia que el partido estaba para el, muchos espacios y ahi es letal con sus pases. Pero nada, ni un pase y perdidas atras gravisimas,
El Celtic jugando asi, puede ser un buen destino para el. Para mucho mas no esta.
Comentario
-
Espejismo el otro día y nos vinimos arriba. Luego la realidad nos da una buena guantá.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sacar a Carvalho es como jugar a la ruleta rusa, pero con el tambor lleno de balas.
Ese balón que ha perdido en el medio campo con su pachorra infinita es para no ponerle en unas cuantas semanas.
A ver si el próximo partido hay suerte y sale cara que habrá que rotar, pero no podemos tener jugadores así.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo dicho, da un partido bueno por diez malos.
Venta en cuanto se pueda.A Javier Sánchez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace mucho que no me posiciono ni a favor ni en contra de Carvalho porque sigue siendo un jugador que no soy capaz de descifrar.
Hoy haré una pequeña excepción y jugaré a ser abogado del diablo:
minutos después del 4-2 el partido pegó un bajón de ritmo considerable con los dos equipos jugando al tran-tran... coincidiendo también con la salida de Canales-Fekir (y también Joaquín) con lo que ya no quedaba nadie de los que se ofrecen para tocar la bola.A ferran_bm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeLo dicho, da un partido bueno por diez malos.
Venta en cuanto se pueda.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario