Si a Carvalho lo ponemos a la venta por 5 millones tendríamos ofertas,o no lo comemos con papas??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeSi a Carvalho lo ponemos a la venta por 5 millones tendríamos ofertas,o no lo comemos con papas??
Comentario
-
Es un espectáculo verlo jugar con el balón
Y es un espectáculo verlo jugar sin el balónA xesco, Bud White (& Green), Gattuso8, bono88000, Blissett, Pepe Isbert y a Nucky Thompson les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEste partido servirá para que algunos se vengan arriba y piensen que se le puede recuperar. Pero la realidad es que da 1 partido así de cada 10 que juega. Y los otros 9 no es que baje un poco el nivel, es que es uno menos.
En la premier o la bundesliga sería un desastre constante.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Por favor, no ilusionarse. Cualquier equipo medio decente (este Granada, de momento, no lo es) explotaría sus más que evidentes taras defensivas.. ayer salió bien porque con la pelota el Granada muy pocas veces era capaz de hilvanar una jugada.. literalmente jugaban a lo que pudieran sacar sus extremos (Darwin, Luis Suarez cuando lo cambiaron, Rochina..)
Comentario
-
Cuando se fue del campo ni Canales ni Camarasa quisieron hacer de WC, o por lo menos durante un buen rato que es cuando peor estuvimos. Recuerdo una en concreto que estaba Guido intentando sacar la pelota desde defensa y estaban los dos al lado del área del Granada
Necesitamos en enero a un MC y a un central. Que ayer desde que salió Bartra al campo se lo veía acojonado por no lesionarse, muy mental lo suyo creo yo
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Está lo suficientemente bien físicamente como para seguir con la mirada, con mucha intensidad, su marca.
He dicho que puede ayudar algo, no que sea lo que idealmente necesitaríamos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario