Ánimo, sólo quedan dos años.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeÁnimo, sólo quedan dos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
En lo que dices de Carvalho estoy de acuerdo. Lo he puesto de ejemplo porque se trata de un caso extremo de falta de compromiso defensivo, y porque Pellegrini lo comparó a Guido recientemente para explicar que hay que mezclar "marca con técnica" (creo que utilizó esa expresión).
En lo que sí coincido con Pellegrini, y supongo que contigo (corrígeme si me equivoco), es que la fórmula de un mediocentro de más entrega en la marca y otro algo más liberado en tareas defensivas, pero con más claridad en el pase, sigue siendo válida en el fútbol actual.
En mi opinión, el ejemplo que has puesto (Cañas, o quizás Merino, y Alexis) sería un buen centro del campo a día de hoy, porque, según recuerdo, el canario colaboraba en labores defensivas.A Betis Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si le proratean como a Borja sería 3 . No matarmeA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeVeremos alguna vez a los dos Willian/ms junto en el verde????
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeVeremos alguna vez a los dos Willian/ms junto en el verde????A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A William y a Moreno se les ha buscado salida, no se les va a prorratear a ninguno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario