Originalmente publicado por Jaguar07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Ese argumento está mas que agotado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A este tío, al igual que a otros que se han negado a salir, les hacía yo a partir de ya echar la lengua en cada entrenamiento, y en los partidos los 90 minutos calentando, y viajando con el equipo aunque luego no jueguen.
Que se les quite la comodidad que tienen aquí cobrando un pastizal y sin dar un palo al agua.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo que es la iignorancia por sistema: Solo pueden calentar 3 jugadores por equipo al mismo tiempo.. Asi que Pellegrini si no le interesa tener a William o Joel haciendolo va a poner a otros 3 que considere oportuno en cada momento.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/09/21, 14:51:42.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La mejor versión de Will necesita una de las 3 situaciones que se relacionan a continuación:
1.- Partidos amistosos.
2.- Partidos ante rivales que no te exijan en mediocampo.
3.- Partidos contra selecciones de chichinàbo.
Esperar otra cosa en cualquier otra situación es creer en lo sobrenatural y eso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
¿Y a quien quitas? El problema es que cerca del area rival es donde tenemos a nuestros mejores jugadores
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeLa mejor versión de Will necesita una de las 3 situaciones que se relacionan a continuación:
1.- Partidos amistosos.
2.- Partidos ante rivales que no te exijan en mediocampo.
3.- Partidos contra selecciones de chichinàbo.
Esperar otra cosa en cualquier otra situación es creer en lo sobrenatural y eso.
4. Partidos ante rivales que queden con 8 jugadores.A Betis Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Te ha faltado:
4. Partidos ante rivales que queden con 8 jugadores.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
Quitar asi de primeras, a nadie, pero a la hora de hacer sustituciones en vez de echarlo tan atras ponerlo en la posicion de Fekir o Canales, aunque este ultimo en mi opinion, tampoco esta jugando en su posicion ideal.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario