Nunca saldría de inicio. Después de una inactividad de 3 meses se empieza con 2 o 3 partidos saliendo desde el banquillo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEl nota tiene clase para aburrir.
Vaya partidazo está haciendo sin apenas ritmo.
Para mí de lo peor en el centro del campoEditado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 09/02/20, 21:56:04.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Y el saltito de la falta del 2do gol donde lo dejamos?
Para mí de lo peor en el centro del campo
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pues no es mejor, probablemente. Pero teniendo en cuenta sus circunstancias, el chaval está dando la cara.A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vale, ¿pero por que lo pone Rubí de titular si viene de tanto tiempo parado? Y mas contra un BarsaA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me niego a criticar y menos echarle la culpa a un tío que lleva 4 meses parado y que solo con un entrenador muy torpe jugaría hoy de titular.
Pero de ahí a decir que está jugando bien...
De lo peor del equipo (aunque es lógico y no le culpo).A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeMe niego a criticar y menos echarle la culpa a un tío que lleva 4 meses parado y que solo con un entrenador muy torpe jugaría hoy de titular.
Pero de ahí a decir que está jugando bien...
De lo peor del equipo (aunque es lógico y no le culpo).A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeLamentable circo de Joel, Bartra, Mandi, Alex M, Guido, Canales... Pero el culpable es uno que lleva 4 meses sin jugar
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Vaya partidazo está haciendo sin apenas ritmo.
Comentario
-
Vale, ¿pero por que lo pone Rubí de titular si viene de tanto tiempo parado? Y mas contra un Barsa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario