Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Espero que Carvalho le de con la porra en la frente a más de uno del foroA Chocobetis, Tortuga Verde, Betico_Norte, Campiña Sur, skobi er betico, felixmg y a tk betis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEspero que Carvalho le de con la porra en la frente a más de uno del foro
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Muy de acuerdo contigo.
A mí quitar a Aleñá por Carvalho me parecería un error gordísimo.
Y si quita a Edgar ya directamente es que dejo de ver al Betis.
Rubi es un pelín cobardica y va a tirar de galones siempre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que la pieza más frágil del once va a ser Edgar.
Rubi es un pelín cobardica y va a tirar de galones siempre.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
El nivel de Aleñá el otro dia te lo justifico por ser uno de sus primeros partidos. Pero tiene que mejorar muchísimo, arriesgar mas en el pase y conducir menos.
Su juego en el Betis, por ahora, se basa en un buen control del balón y una pésima toma de decisiones.
La versión estandar de Carvalho mejora las prestaciones vistas por ahora en el jugador catalán.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Ok, chupipandero #1.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Muy de acuerdo contigo.
A mí quitar a Aleñá por Carvalho me parecería un error gordísimo.
Y si quita a Edgar ya directamente es que dejo de ver al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Cuando hablan de híbrido y cosas similares me hace mucha gracia. Se ha jugado con un pivote de toda la vida. Lo de híbrido supongo que será porque sus demarcaciones naturales son las de central, pero han jugado en el centro del campo totalmente, de híbrido nada de nada.
No se si vas al campo o lo ves por TV, pero Edgar ha hecho muchos partidos de libero o de "libero en medio campo", según tuviéramos,sacáramos o presionaramos.
Apuesta de entrenador de Rubí, y muy interesante.
A mi también me engañó un tiempo y creía que era 5-4-1.A paco1764 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEspero que Carvalho le de con la porra en la frente a más de uno del foro
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLas hernias discales no aparecen de la noche a la mañan; ese era el motivo de la baja forma de William
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que mucha gente va a darse cuenta de lo que es Carvalho solo cuando juegue con Edgar o Guido. Y digo darse cuenta como sinónimo de decepcionarse.
Aunque ojala me equivoque por el bien del equipo y aumente sus prestaciones al jugar con uno mas "defensivo" como pide la gente.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario