Deseando su vuelta, me encanta este jugador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
si carvalho jugase en el at.madrid veras lo bien que defenderia.. hay alguien en el betis que defienda bien?? algun jugador??
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
No es el mejor pero probablemente el más importante, ya que nadie se le acerca a él en su puesto.
Y ojo, probablemente solo Fekir sea mejor que él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo extraño es que no lo haya fichado con la de millonadas que ha pagado por Llorente
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
para mi es mas extraño que no haya fichado a borja iglesias con la millonada que ha pagado por joao felix.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Un partido iba a durar con el Cholo.
A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 10/01/20, 12:30:40.A tarteso, 14capi14, franete, carlos_alcala, pueblo verdiblanco, tk betis y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí me parece que el chaval es buen jugador pero aquí ha tenido jugaditas y un partidazo (el celebérrimo del Barça). Nada más.
Y es lo que hay. Setién no le sacó provecho y Rubi aún menos.
Todo un internacional por Portugal tiene que tener mucha más influencia en nuestro juego.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/01/20, 23:57:27.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeComo se acerca la vuelta del SEÑOR, un chiste:
Ésto es uno que se llama William Carvalho y lleva la pelota. ¿Lo cogéis?
No os preocupéis, Melendo tampoco.
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tMeme chiste malo.png Visitas:\t1 Size:\t35,5 KB ID:\t7307367","data-align":"none","data-attachmentid":"7307367","data-size":"medium","title":"Meme chiste malo.png"**[/ATTACH]
Y aquí otro vídeo de William "Tartaruga" Carvalho VS el más lento todavía Theo Hernández...¡Oh wait!
Para los ZAVIOS DER FURGOL
Si viene Guido, se va a ver un WC totalmente diferente ( que no sorprendente porque es un magnífico futbolista desde hace años)A cordoBEsTICO y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeY ahora que ya está bien de la hernia que tenía, se va a salir.
En eso estaremos de acuerdo, muy probablemente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajePues a mí me parece que el chaval es buen jugador pero aquí ha tenido jugaditas y un partidazo (el celebérrimo del Barça). Nada más.
Y es lo que hay. Setién no le sacó provecho y Rubi aún menos.
Todo un internacional por Portugal tiene que tener mucha más influencia en nuestro juego.
Por lo menos se podría destacar el partidazo que se hizo en el Bernabeu. Se comió con papas a Modric y a Llorente. Y una vez puestos. te saco más partidos donde estuvo a un grandísimo nivel.
P.D: Espero que el GIF no le cause un ataque epiléptico.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario