Aquí habla la gente de bajón defensivo de William. Yo sigo esperando a que el mexicano vuelva del mundial. Se podría tener paciencia con los jugadores mundialistas y/o nuevos. O ponemos a todos en el paredón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo, en mi ignorancia futbolística, creo que algunos estan equivocados con Carvalho; el portugués debe ser nuestro Busquets, y ¿que hace Busquets? Robarla y pasársela a uno o dos toques como mucho al jugón que tiene mas cerca. Punto.
¿Cuántos equipos querrían tener un futbolista así en sus plantillas? Pues eso. Ahora bien, con tres centrales no luce, ni le pidan que organice la salida del balón porque ese no es su fuerte ni su cometido principal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JRSegura Ver MensajeYo creo que nunca ha brillado por su velocidad, no se que esperan de él en ese aspecto, tecnicsmtécn con los pies si es bastante mejor pero no puede regalar la pelota como lo ha hecho hoy muchas veces..
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeYo, en mi ignorancia futbolística, creo que algunos estan equivocados con Carvalho; el portugués debe ser nuestro Busquets, y ¿que hace Busquets? Robarla y pasársela a uno o dos toques como mucho al jugón que tiene mas cerca. Punto.
¿Cuántos equipos querrían tener un futbolista así en sus plantillas? Pues eso. Ahora bien, con tres centrales no luce, ni le pidan que organice la salida del balón porque ese no es su fuerte ni su cometido principal.
Comentario
-
En mi opinión ha hecho una muy buena primera parte, se nota la calidad que atesora. La segunda parte directamente se ha quedado sin gasolina. No es rápido, eso ya lo sabíamos, Busquet tampoco lo es.
Tenemos que darle mas partido para que se ponga a tono, es muy bueno y lo demostrará.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si bien,estoy de acuerdo pero tiene que tener en mente que aqui aprietan,no es como en Portugal.Editado por última vez por JRSegura; https://www.betisweb.com/foro/member/143905-jrsegura en 26/08/18, 00:47:06.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver si es que me he perdido algo. Se suponía, o suponía yo, que a este jugador se le fichó por una razón fundamental: Era un bicho y con él podíamos jugar con un sistema más ofensivo que meter a 5 defensas atrás, para compensar las lagunas de las ca.ga.das. mentales de Setién, como pasó la pasada temporada.
Pero, oh sorpresa!!, seguimos con cinco defensas (tres centrales como tres soles) y Carvalho haciendo....¿qué?, distribuyendo?.
Parece que Setién se ha propuesto cargarse en tiempo récord el patrimonio más importante del Betis y de los béticos: la plantilla.A CheliosGreen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeTiene cosas muy buenas, da pases muy interesantes hacia adelante, poniendola bien entre lineas. Lo que no podemos es exigirle lo que no hace. Pero es que sigo pensando que son las ideas de juego de este equipo técnico. Si jugaramos más rápido sería mucho mejor para él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeVamos a ver si es que me he perdido algo. Se suponía, o suponía yo, que a este jugador se le fichó por una razón fundamental: Era un bicho y con él podíamos jugar con un sistema más ofensivo que meter a 5 defensas atrás, para compensar las lagunas de las ca.ga.das. mentales de Setién, como pasó la pasada temporada.
Pero, oh sorpresa!!, seguimos con cinco defensas (tres centrales como tres soles) y Carvalho haciendo....¿qué?, distribuyendo?.
Parece que Setién se ha propuesto cargarse en tiempo récord el patrimonio más importante del Betis y de los béticos: la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeel pase de hoy a loren es medio gol
Comentario
-
Es un tío de doble pivote o de pivote único con 2 centrales. Con 3 centrales que quieren sacarla y Canales de organizador con Guardado no se sabe dónde es un absurdo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario