A mi me teniais acojona0 con el tema de pies de este jugador y de momento a mi me esta gustando y mucho en ese aspecto .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo cada vez que lo veo pienso que con él en el campo no hace falta acompañarlo de un mediocentro creativo, porque saca el balón con una facilidad pasmosa, filtra balones entre líneas muy bien y tiene un desplazamiento en largo exquisito. Yo me creía que este era un muro en mediocampo pero todo lo contrario, para este equipo es el mediocentro perfecto.A Galleros54 y Bloring les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No es un mediocentro defensivo al uso ni mucho menos, de hecho no roba demasiados balones, pero abarca mucho campo. De momento creo que le falta participar mucho más en la salida de balón porque tiene calidad, imagino que es cuestión de tiempo para adaptarse al sistema y saber donde colocarse. Si mejora en esto, creo que cumplir con la función que el equipo necesita.
Ayer en el segundo tiempo, estuvo Guardado o Canales participando mucho más en la salida de balón con Carvalho jugando más arriba, y fueron los mejores minutos del equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Aunque lo habia visto antes algunos partidos, me tiene desconcertado en algunos aspectos, muy bien con el balón en los pies y no se complica a la hora de darla, esto lo sabía, después tanto en el Sporting como con Portugal era un jugador que robaba balones sin apenas correr sólo con el buen posicionamiento que tiene y aquí le cuesta mucho el robar balones puede que sea porque está muy solo en la contención...por último decir que es un buen jugador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario