Esta tarde todos al Benito Villamarín a ver la presentación de Carvalho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
eso si lo veo un fallo de organizacion gordo. Parece que no quieren vender, por cierto saldran hoy wc con la camiseta nueva?
Ojala me callen la boca,pero dudo mucho de que la presenten hoy.A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeDonde está el VIKINGO ROCOSO?????
Mr. Bean debe de estar por allí porque he visto su bufanda de solo betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeEra el espigado mediocentro, pero como hemos traído a WC,lo hemos descartado,en próximas horas saldrán noticias suyas firmando por otro clubEditado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 17/07/18, 10:51:50.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero tú te la has comprado por Donnie, cerdo jipsteroso.A Balompédico y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por El Analista Ver MensajeHablando de camisetas... "el número" de Carvalho es el 14, pero este se lo ha quedado Inui, ¿creéis que habrá cambios o se le respetará el dorsal a Inui? No sé si ha sido una preferencia de Inui, pero vamos, que todavía ni ha estrenado el número en caso de que haya sido por darle uno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario