Tampoco es tan descabellado, el año pasado casi todas fueron con asistencia de público. Este año no ha sido ninguna en el estadio por no haber disponible camisetas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo es que no veo inconveniente en que se abra el estadio, yo en Zaragoza estoy acostumbrado a que lo abran para cada fichaje y siempre hay alguno que otro que va a ver al jugador que sea, no veo problema y eso que los fichajes del Zaragoza despiertan de todo menos ilusion...A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no veo mal qie se presente a puerta abierta. Hay muchas ganas se betis, aun ni han entrenado en sevilla con las puertas abiertas y la gente está deseosa de betis.
Yo si estuviera en sevilla, supongo que iria, ya no solo por el jugador sino por ver el campo de nuevo, el ambiente, etc
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeY la tienda del estadio cerrada,que bueno que viniste kappa¡¡¡¡A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
eso si lo veo un fallo de organizacion gordo. Parece que no quieren vender, por cierto saldran hoy wc con la camiseta nueva?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario