Originalmente publicado por Casel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por bajotierraSi insertar en Betisweb un tweet de un palangana donde se intenta ridiculizar a un fichaje nuestro y el comentario a ese tweet es que se está con la mosca detrás de la oreja os parece normal, pues adelante con los faroles.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierraSi insertar en Betisweb un tweet de un palangana donde se intenta ridiculizar a un fichaje nuestro y el comentario a ese tweet es que se está con la mosca detrás de la oreja os parece normal, pues adelante con los faroles.
Así que cuidaito, que como líder de la ********** puedo ponerte un parte de amonestación
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEl video ese de la palanganada en twitter que está riéndose de William con el sprint, he leido que estaba lesionado
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra
Que mammona eres líder, patético fue el partido que hicimos ante el eibar pero no mi Betis lo es, no se si me explico. En fin dejemos el tema ya y yo pido perdón si el señor Casel se sintió ofendido, eso si, le aconsejo que controle esa ira. Le vale chipipandi boss?
Pero nada, por mi parte tema zanjao.Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 16/07/18, 15:54:16.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que William Carvalho no es nada de rápido está claro, pero tampoco es un tipo rápido Busquets y para mi es el mejor en esa posición. Yo creo que en esa posición es más importante la colocación que la velocidad.A El Analista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeAcaba de decir canal sur que llega mañana por la mañana a las 10,00 y lo presentan por la tarde en el estadio
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe parece un pelín excesivo todo lo que rodea a este fichaje en cuanto a despliegue mediático por parte del club.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe parece un pelín excesivo todo lo que rodea a este fichaje en cuanto a despliegue mediático por parte del club.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario