Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje14:35
00:15
10:05
Esos son los 3 proximos vuelos procedentes de Lisboa con destino SevillaA Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMe encanta ver a la palanganada rabiosa perdida, con su Emperador preparando el pelotazo accionarial y Caparró que no le cogen el teléfono ni cuando llama al 061.
Que siga el circo por favor, que sigan. #TheRatsInTheLats
- 3 Me gusta
Comentario
-
Aclaro, por si hace falta algún tipo de aclaración y por si hay alguien que le haya molestado que ponga aquí el comentario de un palangana. Lo he puesto simplemente porque es un vídeo más de Carvalho, al igual que comentamos vídeos positivos, creo que no está de más comentar vídeos que puedan ser menos positivos. Si existe alguna posibilidad de insertar el vídeo sin que se viera el comentario, lo hubiera hecho así, pero desconozco que exista tal posibilidad.
Ya que he visto que Pelu ha borrado mi comentario, aclaro, si salte mal fue porque me pareció una SOBRADA fuera de lugar lo de ¿!!patético¡? ¿!darle la razón a un palangana?¡, nada más lejos de la realidad y muy tocahuebos por parte de ese usuario.
Por lo demás, evidentemente un vídeo de una jugada no representa lo que es el jugador y, está claro, que muchos palanganas están acojonaos con los fichajes que estamos haciendo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
el que le desea el mal al vecino...estamos deseando que se cambien las tornas y verlos en la ****** para burlarnos de ellos y tratarlos como basuraa, cuando podemos ser mejores que ellos y pasar olimpicamente de como les va o les deja de ir centrandonos unicamente en nosotros. De verdad que no entiendo el interes en el sevilla, ¿si ellos necesitan que nosotros nademos en la mierrda para poder vivir por que nosotros tenemos que hacer lo mismo?.
Y dicho esto, como ellos nos desean la desaparición, a mi me daría un gusto muuuy grande verlos en la más absoluta mediocridad y ver como las ratäs huyen del barco, porque es lo que pasará.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/07/18, 14:08:10.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajeeste viene pegandose un paseito por la costa andando. va sobrado...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario