Sí, si, el vídeo muy bien pero ¿nadie va a decir nada de esa camisa? ¿De verdad?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
Kjaer es un tronco,para mí el bueno y sin estar aún en su tope en la defensa era Lenglet,de todas formas dirán que tiran la súper copa por orgullo y por obligarles a jugar en Tánger,cualquier cosa menos cargar contra la planificación,para eso ya estamos nosotros, y para que nos den caña por haber fichado a un tío por la mitad de lo que lo querían fichar grandes de europa hace 9 meses
PD.si hablamos de ellos yo incluiría a ben yeder,que no me parece mal delantero y no entiendo el empeño que tienen en hacerle desprecios ,y creo que tampoco tienen mal entrenador,por lo demás que empiece el show
Ben Yedder a ver como encaja en este sistema donde buscan un delantero de referencia, que ademas parece que viene con un "poquito" de sobrepeso.
Ellos si tienen bastante trabajo, entrenador nuevo, nuevo sistema, bastante bajas que realizar, torneos bastante pronto.......
Por eso digo que al final cada uno mira lo que tiene, pero nosotros este año en cuanto a planificacion, vamos bastante bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
Sí lo he leído y he entendido perfectamente. Dices que es un gran problema fichar a este tio y que hasta agosto no esté a las órdenes del mister, que tiene que ponerse en forma (das a entender que va a perder la forma re dus vacaciones) y que tiene que adimilas conceptos, más ni menos que cualquiera que haya jugado el mundial.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
Mira te pongo yo otro de un cojo como Kante, que con un simple amago ya se desentiende de la jugada y deja empatar a Perisic en la final de la copa del mundo
Carvalho para algunos no ha empezado con buen pie, vamos a darle al menos un tiempo para evaluarlo con nosotros y nuestra forma de Jugar
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/07/18, 22:57:41.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario