Originalmente publicado por Bruno SantosBR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
Yo creo que soy el único sub-nor-mal que sigue teniendo esperanzas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePónganlo en su sitio de una vez para poder exigirle que juegue acorde a la apuesta que se hizo por él.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePónganlo en su sitio de una vez para poder exigirle que juegue acorde a la apuesta que se hizo por él.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Después de tres años la culpa es de que no juega en su sitio... Ay, lo blanditos que somos con según qué jugadores y según quién los fichara...
Ahora por fìn está jugando en su sitio, la ùnica posiciòn donde puede rendir: el banquillo.A Bruno SantosBR, Betis Betis, cbx, Donald Draper, dondeestatimimi, Gattuso8 y a Rau_7 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Que alguien me explique cuál es su sitio. A ver si vamos a tener que inventarnos una posición para él na más. Sólo ha jugado de centrocampista. Si me dijeras que es central y lo están poniendo de extremo, pues entonces comprendería que no rindiera, porque son posiciones muy diferentes. Pero que me digas que un tío no rinde porque está jugando dos metros más adelantado o dos metros más atrasado, eso me parece ya demasiado. Si es centrocampista, es centrocampista, y debe saber moverse por el centro del campo. No hay más.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Para mi su sitio es al lado de Guido. Donde está jugando Guardado. Pero a ver si lo ponen más de 3 partidos seguidos porque no lo he visto nunca con continuidad.
No se le puede dar continuidad a un tìo que te resta.. que ojalá me calle la boca este año, pero..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario