Tic tac, tic tac...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeOFICIAL WC nuevo hermano de la Esperanza de Triana, la cofradía más lenta de Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que te digan el bajón de Lo Celso desde febrero y con quien salía.
Yo en esa época me encontré a William y a Sidnei cenando, y digamos que la cena muy sana no era.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePues nada, lo ponía a correr hasta que pese 50kg.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Sidnei también?
Yo en esa época me encontré a William y a Sidnei cenando, y digamos que la cena muy sana no era.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeWilliam carvalho no solo jode la salida de balón Sino tb su salida del equipo.
Comentario
-
A William le falla la carrera, e ímpetu a la hora de defender y de pelear balones.
No sé si esto es entrenable o mejorable, pero al nivel que está ahora , sólo es válido para jugar los últimos minutos cuando pillas al rival cansado.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeA William le falla la carrera, e ímpetu a la hora de defender y de pelear balones.
No sé si esto es entrenable o mejorable, pero al nivel que está ahora , sólo es válido para jugar los últimos minutos cuando pillas al rival cansado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quiero pensar que, en los tiempos que corren, un jugador de primera división controla su dieta y que, si no lo hace, lo más lógico y sensato es que el club le pueda castigar de uno u otro modo. Es más, quiero pensar, incluso, que mantenerse en forma es una exigencia normal que se incluirá en una cláusula en los contratos de este tipo de deportistas. Quiero pensar.
Comentario
-
Yo cuando vi que en un partido le robaron el balón y nos marcaron, y se quedo tan tranquilo riéndose , me dije este no lo quiero ver mas aquí, pero me huelo un Van der Var.
Este lo que quiere es cobrar y vivir hasta que se le acabe el contrato y se ira como hizo Mandi, sin dejarnos un euro y esperemos que no nos perjudique en los partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Igual que joaquin pero este por edad, tener dos jugadores así no es buena cosa.
Mucho lastre para un equipo como el nuestro.
Está operación se debería haber estudiado más antes de hacerse, y más sabiendo cuál era su punto débil, y a la liga a la que venía.
Pero para los directores de entonces parecía que no había más pivotes que Merino y William en el mundo, cuando William no era ni pivote.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Lo peor es que al portugués se fichó y gana como un jugador top.
Mucho lastre para un equipo como el nuestro.
Está operación se debería haber estudiado más antes de hacerse, y más sabiendo cuál era su punto débil, y a la liga a la que venía.
Pero para los directores de entonces parecía que no había más pivotes que Merino y William en el mundo, cuando William no era ni pivote.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/09/21, 02:57:45.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario