Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Joel, tienes que buscarte equipo, tú participación en el Betis va a ser 0
Joel:
A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
De la afición del Sporting, que es la que entró a apalizar en los suyos y la que ha generado ese miedo en William. La nuestra, hasta donde yo sé, no ha dado motivos para que deba temer por su integridad física.A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Bueno, yo recuerdo a unos descerebrados que decían representar a la afición del Betis, invadir un entrenamiento del equipo en plan camorra para presionar e intimidar a jugadores y entrenador. Me parece bastante lógico por parte de los jugadores que quieran tomar medidas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
Yo me alegraría siempre, no idolatro a nadie. Tu eres quién me ha preguntado antes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCarvalho solo contempla Sevilla o Lisboa.
Comentario
-
Es una verdadera pena y da mucha impotencia que el tren de Ceballos en unas condiciones muy buenas según comentan (la lesión en los JJOO ha ayudado) se vaya a tener que dejar escapar porque este tío no quiere irse de aquí aunque sepa que no va a jugar. Las pitadas que le van a caer a este van a ser chicas...A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha rechazado irse al Besiktas, cesión de un año, con la ficha pagada y jugando champions.
Esco.ria humana.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 31/08/21, 17:31:54.A Chico Salchicha y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCarvalho solo contempla Sevilla o Lisboa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario