A mi sinceramente no me ha parecido malo su partido, pero sigo sin verlo un jugador para ser pivote, ni para ser interior, yo espero que haga una gran Eurocopa y podamos sustituirlo por otro tipo de jugador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje3 meses lesionado y WC el culpable de todo
Bartra y Mandi toda la temporada haciendo el ridículo y ni un post
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEste futbolista será muy bueno, y yo de fútbol entenderé muy poco, pero estoy convencido de que es un completo lastre. No tiene el ritmo necesario para la alta competición, no lo ponía más.
No tiene contención ninguna para jugar de mediocentro, y es lentísimo para jugar más arriba. Lo veo moverse como un tractorcito, al tran tran, sin llegar a nada.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 22/02/20, 00:19:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje3 meses lesionado y WC el culpable de todo
Comentario
-
Lo de Mandi es harina de otro costal.
Pero que nos estén metiendo cuarenta goles no es tanto porque los centrales estén mal, sino que el equipo se parte en dos y se defiende con cinco.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece ser que Pellegrini está situando bien a Carvalho y está dando mejor rendimiento. A ver si sigue así, y podemos ver de nuevo al gran futbolista que es.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con William dudo de su regularidad. En Vitoria estuvo desaparecido, mejoró contra un equipo como el Valladolid que no presionó demasiado. Con el Madrid posiblemente vuelva a hacer un buen partido, pero luego veremos contra equipos presionantes como Getafe si vuelve a sus malas costumbres.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEsta clarisimo que el dia que se pierda el primer partido donde van a ir las miradas, criticas andando, no se mete la pierna y tal.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Pues no lo creo. Es un dado objetivo que William daba cosa ver la actitud que tenía tras perdida y en presión sin balón, igual de objetivo la mejora sin ser muy buena en Alavés y la grandiosa mejoría contra Valladolid. Una media entre esos 2 partidos y tendríamos titularisimo indiscutibleA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario