Originalmente publicado por GJVega
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Vale, lo ha escrito hoy. Sí, irá en ese sentido seguramente.
La verdad es que creo que JG y WC van a jugar mucho e incluso alguna vez veremos a Javi de central. La temporada irá marcando el papel de cada uno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Bueno, Guardado e Inui llegaron a ocatvos y éste cayó en fase de grupos. Y es más joven. No sé por qué no debería volver antes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeHabéis visto lo de Javi García en twitter. No lo veo muy contento...
https://twitter.com/javigarcia06/sta...76596516732928
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje
Contra Uruguay
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
No te entiendo. ¿Ha pasado algo más con Adán de lo que no me haya entrado? (Declaraciones, etc.)
Yo lo decía en el sentido que pretendiese decir algo como "se le debe mucho a Rubén y hay que estar agradecido".
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es por la respuesta de la afición en el entrenamiento público en Montecastillo. Se quedó firmando ilusionado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu
Anda que no han empeorado Fabi�n o Ceballos cuando jugaban aqu� sin que pareciera que se iban a cuando se fueron para unos cuantos...
Eso es algo muy com�n en todas las afciones, es el despecho o la f�bula de la zorra y las uvas o una mezcla de ambas.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
portugal tambien cayo en octavos lu. Pero vamos que si serra le dice que se queda, se queda y directo a entrenar
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Pues también me cuadra. La verdad es que no me pegaba con el buen rollo que se ve pero el momento del twit con la llegada de Carvalho me ha hecho dudar. Mejor asíEditado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 14/07/18, 01:04:13.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeYo he leido a muchos béticos descontentos con Ceballos por como se fue, pero todavía no he visto a ninguno que diga que es malo cuando salió de aquí.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Porque yo sí. Y exponencialmente desde que se veía claro que salía. Igual que con fabián, vaya.
A mí me parece parte del folklore del fútbol y no es algo que pase aquí sino en todo el fútbol. Tiene su punto y todo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
portugal tambien cayo en octavos lu. Pero vamos que si serra le dice que se queda, se queda y directo a entrenar
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿No has leído que está sobrevalorado, que no era para tanto, que sólo dio media vuelta buena en primera, que le falta gol... y demás?
Porque yo sí. Y exponencialmente desde que se veía claro que salía. Igual que con fabián, vaya.
A mí me parece parte del folklore del fútbol y no es algo que pase aquí sino en todo el fútbol. Tiene su punto y todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
Y que está gordo.
Lo del "está gordo" es en las presentaciones de los jugadores y yo gordo en el Betis recuerdo un año que no sé qué caraho pasaba de viento o algo así que todos los jugadores parecía que tenía tripa cruzcampera, creo que fue con RBB o algo así.
Bueno, eso y NDiaye cuando llegó tras parar en la Choza Manuela el último año de 2ª, que yo recuerde.
Carvalho está fuerte como el vinagre de bodega. Y tiene bigote funkero. Que no me entere yo que lo roza ni el aire...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario