Los desembolsos y/o fichas de los Carvalho, Fekir, Borja, Bartra o Canales no creo que sean asumibles mucho tiempo sin entrar en Europa.
En mi opinión está bastante claro que habrá muchas salidas de los jugadores considerados importantes. Dos años seguidos sin el premio europeo hará que muchos no quieran seguir y otros no se podrán pagar.
Y esperemos que no vayamos a peor porque en este bendito club nunca se sabe.
A ver si se alguna vez se hacen las cosas bien en los despachos, se elimina al personal ineficiente y se elige a un entrenador y director deportivo que nos lleve a cotas más altas y crezcamos deportivamente. Lo sé, parece una utopía, pero por probabilidad alguna vez puede que pase.
Este tipo de movimientos y decisiones que dependen del entrenador al 100%, son los que más me han hecho desistir con la idea de la continuidad de Rubí. Igual de incomprensible que la titularidad de Guido y de Dani Martín ante el Rayo. no tiene ni pies ni cabeza en tanto en cuanto no es una decisión técnica sino supeditada a la lógica aplastante de variables físicas y adaptativas.
A William habría que ir dándole minutos en las segundas partes. Tan sencillo y de manual como eso; pero es que además precisamente ante un rival como el Barcelona no podías jugártela con algo así.
Una más de la serie de decisiones más o menos absurdas y a contrapelo qué lleva el catalán y que cuestan puntos. No creocque haya plantilla ni planificación para estar mucho más arriba pero desde luego el entrenador está restando casi siempre.
Comentario